PASTOR JOEL OSTEEN | Salmos 73:16-17 | 0 | 141
Calificar

Conéctate - Salmos 73:16-17

Estudio Biblico


Salmo 73:16–17, NVI
Cuando traté de entender todo esto, me turbó profundamente hasta que entré en el santuario de Dios; entonces comprendí su destino final.



El escritor del Salmo 73 estaba luchando por entender por qué Dios estaba permitiendo que prosperara la gente que venía contra él. Estaba desanimado. Sin embargo, cuenta cómo en el santuario obtuvo una nueva perspectiva. Escuchó a la gente agradeciendo a Dios y hablando de Su bondad. Cuando se rodeó de personas de fe, personas que sabían que Dios tenía el control, ese espíritu de derrota y depresión no podía quedarse. Unos versos más tarde, estaba haciendo audaces declaraciones de fe.

Hay algunos avances que solo sucederán cuando estés en la casa del Señor. Su fe por sí sola puede no ser suficiente. Es por eso que Dios te ha ordenado que estés en una comunidad de fe, y por eso necesitas conectarte con una buena iglesia basada en la Biblia. Juntos, somos mejores. Juntos, somos más fuertes. Hay poder cuando tu fe está conectada con la fe de otros creyentes. En poco tiempo, en lugar de una fe pequeña, tienes una fe que mueve montañas. Vas a florecer, florecer y florecer en la casa del Señor.



TE PUEDE INTERESAR

La bestia en la que me convierto Salmos 73:1-28 DESIRINGGOD

A veces, mientras observas la mano de la providencia de Dios dibujar una imagen en tu vida, el lápiz gira repentinamente y lo que pensabas que sería una flor se convierte en una espina. La oración sin respuesta parecía finalmente escuchada, la esperanza diferida parecía finalmente cumplida, pero no. Alcanzas la margarita y, en cambio, te pincha un cardo.El matrimonio de CS Lewis con Joy Davidman me llama la atención en este sentido. La pareja se casó más tarde en la vida, cuando Joy parecía esta...
Ver Mas

¿Se puede escapar de las consecuencias del pecado? Salmos 73:1-28 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

¿Pareciera, a veces, que ciertas personas nunca sufrieran las consecuencias de su pecado? Tal vez usted conozca a personas cuyas decisiones impías les han causado grandes problemas y sufrimiento, pero también hay quienes tienen prosperidad y son felices a pesar de su estilo de vida pecaminoso. Al igual que el escritor del salmo de hoy, ¿se ha preguntado usted por qué parece que algunas personas se salen con la suya? ¿Por qué no interviene Dios? Hay ciertas cosas que nunca entenderemos, porque el...
Ver Mas

Comentario Salmos 73: 15-20 Cómo ganó la victoria. Salmos 73:15-20 Comentario de Matthew Henry

Vv. 15—20. Habiendo el salmista mostrado el avance de su tentación, muestra cómo prevalecieron la fe y la gracia. Conservó el respeto por el pueblo de Dios y, con eso, se refrenó de decir lo que había pensado mal. Es señal de que nos arrepentimos de los malos pensamientos del corazón si los suprimimos. Nada ofende más a los hijos de Dios que decir que servir a Dios es vano, porque nada hay más contrario a la experiencia universal de ellos. Oró a Dios que le aclarara bien este asunto; y ente...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 73
73:16 Cuando pensé para saber esto,Fue duro trabajo para mí,

73:17 Hasta que entrando en el santuario de Dios,Comprendí el fin de ellos.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES