PASTOR JOEL OSTEEN | Jeremias 5:22 | 0 | 180
Calificar

Rugido de vuelta - Jeremias 5:22

Estudio Biblico


Jeremías 5:22, NVI
Puse la arena como límite para el mar, una barrera perpetua que no puede pasar; aunque las olas se agiten, no pueden prevalecer; aunque rugen, no pueden pasar por encima de él.


Jeremías 5 dice que aunque el océano puede ser mil millones de veces más grande y más poderoso que la arena, Dios puso una ordenanza eterna en la arena para que mantuviera el océano en sus límites. El océano puede rugir y golpear la arena con sus olas, pero debido al decreto de Dios, la arena no será vencida.

A lo que te enfrentas puede parecer más grande, más poderoso, pero cuando tienes la Palabra de Dios en tu corazón, esa es la ordenanza eterna. Su Palabra es el decreto que te permite resistir tormentas más fuertes, superar desafíos más grandes y realizar sueños que parecen imposibles. Ahora asegúrese de hacer su parte y mantenga la Palabra de Dios en su corazón. Para cualquier área en la que esté luchando, necesita encontrar Escrituras en las que pueda apoyarse. No hay nada más poderoso que decir lo que Dios dice de ti. Cuando el enemigo te ruge, ruge de vuelta con las promesas de Dios. Di lo que Dios dice acerca de tu situación y prevalecerás.



TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

Comentario Proverbios 2:1-9 Promesas para los que buscan sabiduría. Proverbios 2:1-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—9. Quienes buscan fervorosamente la sabiduría celestial nunca se quejarán de haber perdido su esfuerzo; la libertad del don no elimina la necesidad de nuestra diligencia, Juan vi, 27. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio.
Ver Mas

El discernimiento Espiritual Proverbios 2:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En algún momento, todos nos hemos sentido confundidos, indecisos o desorientados. Podemos vivir victoriosa y confiadamente solo cuando tenemos la capacidad de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Necesitamos su ayuda para poder distinguir entre el bien y el mal, lo bueno y lo mejor, y la verdad y la mentira.Cada día tomamos decisiones, algunas triviales y otras importantes. El Señor no quiere que nos formemos juicios basándonos en simples apariencias o en el limitado razonamiento humano. Di...
Ver Mas

comentario isaias 5:19-31. Su apostasía e idolatría. Jeremias 5:19-31 Comentario de Matthew Henry

Vv. 19—31. Los corazones no humillados están dispuestos a acusar de injusto a Dios en sus aflicciones. Pero pueden leer su pecado en su castigo. Si los hombres quieren indagar por qué el  Señor les hace cosas duras, que piensen en sus pecados. —Las inquietas olas obedecen el decreto divino de no traspasar las costas arenosas que eran freno tanto como montañas elevadas; pero ellos quebrantaron todas las restricciones de la ley de Dios y se volcaron totalmente a la iniquidad. — Tampoco consid...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Jeremias 5
5:22 ¿A mí no me temeréis? dice Jehová. ¿No os amedrentaréis ante mí, que puse arena por término al mar, por ordenación eterna la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES