PASTOR JOEL OSTEEN | Salmos 71:20-21 | 0 | 1039
Calificar

Viene más grande - Salmos 71:20-21

Estudio Biblico


Salmo 71:20–21, NTV
Me has permitido sufrir muchas penalidades, pero... Me restaurarás a un honor aún mayor y me consolarás una vez más.
Todos enfrentamos reveses en la vida que no entendemos. Cuando pasamos por una pérdida y una decepción, es fácil desanimarse y pensar que así será siempre. Pero nuestro Dios es un Dios de restauración. Él no nos aleja de cada desafío. Pero en la Escritura de hoy, Él promete que aunque nos permita pasar por dificultades, Él nos pagará por los errores y restaurará lo que nos fue quitado. El sufrimiento es una trampa, no para hacerte miserable, sino para restaurarte a un mayor honor. Dios nunca te saca igual. Hace que el enemigo pague por traer el problema.

Cuando estés en tiempos difíciles, recuerda que la soledad, la mala racha o la ansiedad no es el final de tu historia. Más grande está viniendo--mayor alegría, mayor fuerza, mejores relaciones. El revés en tus finanzas no detuvo tu propósito. Vienen mayores oportunidades. Mayor favor. Mayor influencia. El enemigo lo hizo para tu mal; Dios lo está convirtiendo a tu favor.

TE PUEDE INTERESAR

Mayor honor Salmos 71:21 PASTOR JOEL OSTEEN

Salmos 71:21, NTVMe restaurarás a un honor aún mayor y me consolarás una vez más.En las Escrituras, José fue vendido como esclavo en Egipto, donde terminó en prisión durante trece años. Pero cuando interpretó el sueño de Faraón, Faraón quedó tan impresionado que puso a José a cargo de todo el país. Criado como pastor, José fue nombrado primer ministro. Estoy seguro de que cuando la gente vio a José, pensaron que fue criado en la realeza. No sabían que él era un antiguo esclavo y prisionero. No h...
Ver Mas

Comentario Salmos 71:14-24 Alabanzas de fe. Salmos 71:14-24 Comentario de Matthew Henry

Vv. 14—24. El salmista declara que la justicia de Cristo y la gran salvación obtenida por ella, será el tema escogido de su discurso, no tan sólo en el día de reposo, sino cada día de la semana, del año, de su vida; no tan sólo en momentos establecidos de solemne devoción, sino en toda ocasión, durante todo el día. ¿Por qué siempre insistirá en esto? Porque él no sabía su cantidad. Imposible medir el valor o la plenitud de estas bendiciones. La justicia es indecible, la salvación es eterna. — Di...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 71
71:20 Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males,Volverás a darme vida,Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.

71:21 Aumentarás mi grandeza,Y volverás a consolarme.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES