JOYCE MEYER | Salmos 126:5-0 | 0 | 89
Calificar

No perdonar es una piedra de tropiezo - Salmos 126:5-0

Estudio Biblico

 Salmo 126:5
Para muchos de nosotros, perdonar a alguien que nos ha lastimado es la parte más difícil de la sanación emocional. Incluso puede ser el escollo que lo impida. Aquellos que han sido gravemente heridos por otros saben que es mucho más fácil decir la palabra perdonar que hacerlo.

Primero, permítanme decir que no es posible tener una buena salud emocional mientras se alberga amargura, resentimiento y falta de perdón hacia alguien. Es veneno para tu sistema. Y es imposible mejorar si está ahí.

Cuando finalmente permití que el Señor comenzara a trabajar en mi vida, me reveló que me había estado escondiendo detrás de estos obstáculos: los eventos y situaciones dolorosas de mi pasado. Regresar por las mismas avenidas, o similares, y ser liberado y sanado significaba enfrentar los problemas, las personas y las verdades que me resultaban tan difíciles, si no imposibles, de enfrentar por mi cuenta.

No tengas miedo del dolor de la curación. La tentación es huir, pero el Señor está cerca de ti y quiere sacarte de tus problemas. Atravesar siempre es mejor que huir de una cosa. Soporta lo que necesites, sabiendo que hay alegría del otro lado.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 126:4-6 Los que aún están cautivos son animados. Salmos 126:4-6 Comentario de Matthew Henry

Vv. 4—6. Los comienzos de las misericordias nos animan a orar por su completación. Mientras estamos en este mundo habrá tema para orar, aunque estemos bastante provistos de temas de alabanza. —Los santos sufrientes suelen llorar; ellos comparten las calamidades de la vida humana y corrientemente tienen una cuota mayor que los demás. Pero siembran con lágrimas; cumplen su deber en un estado de aflicción. Llorar no debe estorbar la siembra; debemos obtener bien de las épocas de aflicción. Y los qu...
Ver Mas

Dios está contigo en la tormenta Salmos 126:5-6 Coalición TGC

A lo largo de nuestro caminar con el Señor aprendemos que las tormentas en la vida son una certeza. Llegan momentos que nos estremecen a tal punto que queremos tirar la toalla y darnos por vencidos. Es una pena ver personas, familias y hasta iglesias destruídas por tormentas que llegaron y no pudieron ser superadas. Estas son algunas tormentas que atravesó una pareja a lo largo de su servicio al Señor:Una hija pequeña al borde de la muerte.Una esposa con fibromialgia y diagnóstico de cáncer...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 126
126:5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES