Comentario de Matthew Henry | Salmos 126:4-6 | 0 | 1940
Calificar

Comentario Salmos 126:4-6 Los que aún están cautivos son animados. - Salmos 126:4-6

Estudio Biblico

Vv. 4—6. Los comienzos de las misericordias nos animan a orar por su completación. Mientras estamos en este mundo habrá tema para orar, aunque estemos bastante provistos de temas de alabanza. —Los santos sufrientes suelen llorar; ellos comparten las calamidades de la vida humana y corrientemente tienen una cuota mayor que los demás. Pero siembran con lágrimas; cumplen su deber en un estado de aflicción. Llorar no debe estorbar la siembra; debemos obtener bien de las épocas de aflicción. Y los que siembran con lágrimas de santa tristeza, para el Espíritu, cosecharán vida eterna del Espíritu, e indudablemente, esa será una grata cosecha. 
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados para siempre. Cuando nos lamentamos por nuestros pecados, o sufrimos por amor a Cristo, estamos sembrando con lágrimas para cosechar con gozo. Y, acordaos que de Dios nadie se burla; pues lo que el hombre sembrare, eso cosechará, Gálatas vi, 7–9. Aquí, oh discípulo de Jesús, contempla un emblema de tu presente trabajo y recompensa futura; viene el día en que cosecharás con gozo, abundante será tu cosecha y grande será tu gozo en el Señor.

TE PUEDE INTERESAR

Dios está contigo en la tormenta Salmos 126:5-6 Coalición TGC

A lo largo de nuestro caminar con el Señor aprendemos que las tormentas en la vida son una certeza. Llegan momentos que nos estremecen a tal punto que queremos tirar la toalla y darnos por vencidos. Es una pena ver personas, familias y hasta iglesias destruídas por tormentas que llegaron y no pudieron ser superadas. Estas son algunas tormentas que atravesó una pareja a lo largo de su servicio al Señor:Una hija pequeña al borde de la muerte.Una esposa con fibromialgia y diagnóstico de cáncer...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 126
126:4 Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová,Como los arroyos del Neguev.

126:5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.

126:6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES