JOYCE MEYER | Salmos 126:2-0 | 0 | 101
Calificar

¿Puedes Reírte de Ti Mismo? - Salmos 126:2-0

Estudio Biblico



Nos llenamos de risa y cantamos de alegría. Y las otras naciones dijeron: «Cuántas maravillas ha hecho el Señor por ellos». —Salmos 126:2 (NTV)

Una de las cosas hermosas de ser cristiano es que no es complicado; de hecho, se nos instruye a humillarnos y convertirnos en niños pequeños. Mientras el Señor quiere que crezcamos en nuestra actitud, comportamiento y aceptación de la responsabilidad en Cristo (Efesios 4:15), al mismo tiempo quiere que seamos como niños en nuestra dependencia de Él y en nuestro deseo de estar cerca de Él.

Una característica de un niño es que se divierte sin importar lo que haga. Se las arregla para encontrar una manera de pasar un buen rato. Dios desea que seamos de la misma manera. Podemos aprender a disfrutar de todo lo que hacemos ya disfrutar de Él en todo momento. Podemos y debemos amar todos los aspectos de la vida, tanto los seculares como los sagrados. Puede disfrutar estar en un estudio bíblico con amigos y puede disfrutar haciendo las tareas del hogar.

Es saludable aprender a disfrutar y encontrar el humor en el día a día. Incluso podemos aprender a reírnos de nosotros mismos. Como solía decir Art Linkletter: “¡La gente es graciosa!” Y eso nos incluye a nosotros.

Ríete tan a menudo como puedas, porque un corazón alegre te hace mucho bien.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 126:1-3 Los retornados del cautiverio tienen que ser agradecidos Salmos 126:1-3 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—3. Bueno es observar que son para nosotros las liberaciones de Dios a favor de la iglesia, para que nos regocijemos en ellas. ¡Y cómo debiera valorarse la redención de la ira venidera, del poder del pecado y de Satanás! El pecador convencido de su culpa y su peligro, recibe paz de conciencia y poder para romper con sus pecados, cuando mira al Salvador crucificado y, a menudo, apenas puede creer que la perspectiva que se le abre sea una realidad. 
Ver Mas

Recuerda quién anuló Roe Salmos 126:2-3 Coalición TGC

La sentencia del caso Roe v. Wade ha sido revocada. Hemos esperado décadas para ver esas palabras publicadas. Cuando algo tan monumental y largamente buscado llega a buen puerto, puede ser difícil de entender. Conocemos los hechos: la sentencia de la Corte Suprema en el caso Dobbs revocó Roe. Pero ¿cómo podemos entender lo que nos ha llevado a este momento? ¿Qué debemos hacer ahora?Al tratar de empezar a responder a esas preguntas, vienen a mi mente las palabras del Salmo 126. Es un salmo de cel...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 126
126:2 Entonces nuestra boca se llenará de risa,Y nuestra lengua de alabanza;Entonces dirán entre las naciones:Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES