Comentario de Matthew Henry | Salmos 126:1-3 | 0 | 526
Calificar

Comentario Salmos 126:1-3 Los retornados del cautiverio tienen que ser agradecidos - Salmos 126:1-3

Estudio Biblico

Vv. 1—3. Bueno es observar que son para nosotros las liberaciones de Dios a favor de la iglesia, para que nos regocijemos en ellas. ¡Y cómo debiera valorarse la redención de la ira venidera, del poder del pecado y de Satanás! El pecador convencido de su culpa y su peligro, recibe paz de conciencia y poder para romper con sus pecados, cuando mira al Salvador crucificado y, a menudo, apenas puede creer que la perspectiva que se le abre sea una realidad. 

TE PUEDE INTERESAR

Recuerda quién anuló Roe Salmos 126:2-3 Coalición TGC

La sentencia del caso Roe v. Wade ha sido revocada. Hemos esperado décadas para ver esas palabras publicadas. Cuando algo tan monumental y largamente buscado llega a buen puerto, puede ser difícil de entender. Conocemos los hechos: la sentencia de la Corte Suprema en el caso Dobbs revocó Roe. Pero ¿cómo podemos entender lo que nos ha llevado a este momento? ¿Qué debemos hacer ahora?Al tratar de empezar a responder a esas preguntas, vienen a mi mente las palabras del Salmo 126. Es un salmo de cel...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 126
126:1 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,Seremos como los que sueñan.

126:2 Entonces nuestra boca se llenará de risa,Y nuestra lengua de alabanza;Entonces dirán entre las naciones:Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.

126:3 Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;Estaremos alegres.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES