JOYCE MEYER | Salmos 6:9-0 | 0 | 61
Calificar

Abraza tu pasión y dalo todo - Salmos 6:9-0

Estudio Biblico

 Salmo 6:9 
Cada creyente está llamado a hablar con Dios y escuchar Su voz a través de la oración, pero no todos están llamados al oficio espiritual de un intercesor. Por ejemplo, creo que Dios ha llamado a Dave como intercesor de América. Parece tener una asignación "oficial" del Señor para orar por nuestro país, una verdadera carga por los asuntos y asuntos nacionales, un anhelo de ver un avivamiento en nuestra tierra y un interés profundo y sostenido en las cosas que conciernen a los Estados Unidos. . Estudia diligentemente la historia estadounidense y se mantiene informado sobre lo que sucede en el gobierno de nuestro país. También hay un fervor inusual que acompaña sus oraciones. Eso es lo que quiero decir con una persona que funciona en el oficio de intercesor.

Desde 1997, he visto a Dave orar, llorar y bombardear el cielo en nombre de los Estados Unidos. No lloro por nuestra nación como él lo hace, pero eso no significa que no me importe o que no ore por nuestros líderes. Simplemente significa que no puedo forzarme a tener la pasión de Dave, porque esa pasión me la da Dios. También significa que Dios nos está usando a Dave ya mí como un equipo; Tiene a Dave jugando en una posición y yo jugando en otra. Si empiezo a preguntarme qué me pasa porque no intercedo como lo hace Dave, termino bajo condenación, y eso me impedirá cumplir con lo que Dios me ha llamado a hacer. Pero, si mantengo la confianza en mi posición y me enfoco en ser excelente en ella, nuestro equipo siempre gana. Dios no asigna todo a todos.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 6: 8-10 Se asegura una respuesta de paz Salmos 6:8-10 Comentario de Matthew Henry

Vv. 8—10. ¡Qué cambio súbito hay aquí! Habiendo dado a conocer su pedido a Dios, el salmista está confiado en que su pena se convertirá en gozo. Por la obra de la gracia de Dios en el corazón, él sabe que su oración es aceptada y no duda que será contestada a su debido tiempo. Sus oraciones serán aceptadas, viniendo de las manos de Cristo el Mediador. La palabra significa oración elevada a Dios, el Juez justo, como Dios de su justicia, el cual iba a defender su causa e iba a enderezar sus e...
Ver Mas

PENSANDO Y ORANDO POR NUESTROS ENFERMOS… Salmos 6:1-10 OFICIAL SOCIBIBLIA

PENSANDO Y ORANDO POR NUESTROS ENFERMOS… ¿Hasta cuándo Señor? Es la pregunta que muchas veces levantamos hacia Dios cuando nos encontramos enfrentando alguna enfermedad,  y es la pregunta de muchos en la actualidad. Con esta pregunta además de pedir una respuesta de sanidad a Dios, con ella también estamos diciendo que estamos poniendo nuestra esperanza en Dios como la Única salida. David en este salmo se encuentra gravemente enfermo, y por ello levanta una petición a Dios, en donde le...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 6
6:9 Jehová ha oído mi ruego;Ha recibido Jehová mi oración.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES