Comentario de Matthew Henry | Salmos 6:8-10 | 0 | 1075
Calificar

Comentario Salmos 6: 8-10 Se asegura una respuesta de paz - Salmos 6:8-10

Estudio Biblico

Vv. 8—10. ¡Qué cambio súbito hay aquí! Habiendo dado a conocer su pedido a Dios, el salmista está confiado en que su pena se convertirá en gozo. Por la obra de la gracia de Dios en el corazón, él sabe que su oración es aceptada y no duda que será contestada a su debido tiempo. Sus oraciones serán aceptadas, viniendo de las manos de Cristo el Mediador. 
La palabra significa oración elevada a Dios, el Juez justo, como Dios de su justicia, el cual iba a defender su causa e iba a enderezar sus errores. El creyente puede ir a Dios como Dios justo, por medio de la sangre y la justicia de Cristo, y rogarle perdón y limpieza, porque Él es fiel y justo de darlas. Ora por la conversión de sus enemigos, o anuncia su destrucción.

TE PUEDE INTERESAR

PENSANDO Y ORANDO POR NUESTROS ENFERMOS… Salmos 6:1-10 OFICIAL SOCIBIBLIA

PENSANDO Y ORANDO POR NUESTROS ENFERMOS… ¿Hasta cuándo Señor? Es la pregunta que muchas veces levantamos hacia Dios cuando nos encontramos enfrentando alguna enfermedad,  y es la pregunta de muchos en la actualidad. Con esta pregunta además de pedir una respuesta de sanidad a Dios, con ella también estamos diciendo que estamos poniendo nuestra esperanza en Dios como la Única salida. David en este salmo se encuentra gravemente enfermo, y por ello levanta una petición a Dios, en donde le...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 6
6:8 Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad;Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro.

6:9 Jehová ha oído mi ruego;Ha recibido Jehová mi oración.

6:10 Se avergonzarán y se turbarán mucho todos mis enemigos;Se volverán y serán avergonzados de repente.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES