Pas. Julian Alvarez | Salmos 55:22 | 0 | 4850
Calificar

Entrega tus cargas al Señor. - Salmos 55:22

Estudio Biblico

Este salmo nos dice que debemos entregar nuestras cargas al Señory él promete que cuidará de ti.  fíjate que el versículo no dice: que por ser justos vamos a tener nuestra vida resuelta. Ni tampoco dice que no tendremos preocupaciones. Nos dice que cuando tengamos cargas las traigamos al Señor. 

Este es un gran tiempo para correr al Señor. Y lo hacemos mediante la oración. Cuando vamos a la presencia del Señor en oración, lo buscamos y allí le entregamos todas nuestras cargas y nuestras preocupaciones. Es importante que le hables a Dios con respecto a tus temores, tus preocupaciones, y todas las situaciones que puedas estar enfrentando. 

También es importante adorarlo entregando tus cargas y ansiedades. Descansa en el Señor, pues su fidelidad y su amor perduran para siempre. 





TE PUEDE INTERESAR

Cómo manejar las cargas Salmos 55:1-23 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En la lectura de hoy, David estaba agobiado por el peso de las presiones externas y de la angustia interna. Las cargas vienen en diferentes formas emocionales, espirituales y físicas, pero todas se sienten pesadas y causan agotamiento. Cada uno de nosotros puede identificarse con el deseo de David de “volar y descansar” (Salmo 55.6).Algunas de las cargas que llevamos no son parte del plan de Dios para nosotros. Arrastramos sentimientos de culpa que persisten, aun después de haber confesado el pe...
Ver Mas

Corazones para confiar, mentes para descansar Salmos 55:22 OFICIAL SOCIBIBLIA

Dios nos ha confiado mucho.Él sabe que podemos hacer todas las cosas por Su gracia, así que Él está confiando en que nosotros confiemos en Él. Sin embargo Él conoce nuestros miedos también, de lo contrario Él no nos aseguraría tan seguido Sus propósitos y Su presencia.Si nos sentimos heridos y solos –Dios nos asegura que le importamos.Si nos sentimos enojados y resentidos –Dios nos provee sabiduría y fortaleza.Si nos sentimos avergonzados –Dios nos concede el perdón y la tranquilidad.Si nos sent...
Ver Mas

Comentario Salmos 55:16-23 Está seguro que en el momento oportuno Dios se presentará a su favor Salmos 55:16-23 Comentario de Matthew Henry

Vv. 16—23. En toda tribulación clamemos al Señor, y Él nos salvará. Él nos oirá, y no nos culpará por ir a Él con demasiada frecuencia; mientras más frecuencia, más bienvenido. David había pensado que todos estaban contra él pero ahora ve que había muchos con él, más de lo que había supuesto; y la gloria de esto se la da a Dios pues Él es quien nos levanta amigos y los hace fieles a nosotros. Hay más cristianos verdaderos y los creyentes tienen más amigos reales de lo que suponen en sus horas so...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 55
55:22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;No dejará para siempre caído al justo.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES