Pas. Julian Alvarez | Genesis 1:25 | 0 | 473
Calificar

Cristianos Pro - Genesis 1:25

Estudio Biblico

¿Cómo ser un cristiano PRO? ¿A qué me refiero con ser un Cristiano PRO? Un cristiano es un HIJO DE DIOS. es una persona que le ha entregado su vida al Señor. Y la palabra PRO significa: Ser muy bueno en lo que haces, Es ser habilidoso, desarrollar destrezas en algún área.  Es tener el factor wao. Ser Pro es ser único e irrepetible. Ser Pro es hacer lo que nadie se ha atrevido a hacer.  pero también NO hacer lo que todo el mundo hace. Pro también es una preposición que significa estar en favor de o impulsar a… es un plus que Dios da a nuestras vidas.

Las personas PRO están escasas en el mundola mayoría no son PRO, se conforman con lo común. ¿y tú porque te caracterizas? si estas haciendo cosas comunes no esperes recibir de dios lo que está fuera de lo comúnY es que como Hijos de Dios debemos esforzarnos por ser PRO, porque todo lo que Dios hace es bueno. 

El pasaje de hoy desde nuestra perspectiva bueno significa Agradable-bonito, pero desde la Hebrea es TOV significa que algo es funcional, es como un engranaje, diferentes partes que hace que algo funcione perfectamente. eso es bueno para Dios. 

/ que una relación sea para ti agradable, no significa que este siendo funcional.  Todo lo que Dios nos da también es bueno. Santiago 1: 17 NTV: 17 Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre."

En este tiempo debes aprender a descubrir tus dones y ponerlos al servicio de Dios. no puedes dejarlos morir o enterrarlos. una manera de saber si estas correctamente enfocado es preguntándote: ¿disfruto y soy bueno en lo que hago? tambien, en el campo de batalla perfeccionamos nuestros dones. los dones se perfeccionan cuando los ponemos en funcionamiento. En el tema de los dones, , hay dones de 1Nivel- 2Nivel- 3Nivel. Enfocate en lo que mejor sabes hacer y prosperarás. 

 



 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Nuestra Tierra Joven Genesis 1:1-2:3 DESIRINGGOD

Lo que está en juego en la cuestión de la edad de la tierra es una exégesis fiel del texto bíblico alineada con una interpretación fiel de los datos científicos. Debido a que nadie más que Dios estaba presente al principio, y debido a que la Biblia es la palabra infalible de Dios, las Escrituras tienen la máxima autoridad para responder preguntas de tiempo y espacio. La enseñanza de las Escrituras sobre un tema debe tener peso de guía al evaluar todos los asuntos relacionados con la esfera cread...
Ver Mas

Comentario Genesis 1:20-28 Genesis 1:20-28 Comentario de Matthew Henry

Vv. 20—25. Dios mandó que se hicieran los peces y las aves. Él mismo ejecutó esta orden. Los insectos, que son más numerosos que las aves y las bestias, y tan curiosos, parecen haber sido parte de la obra de este día. La sabiduría y el poder del Creador son admirables tanto en una hormiga como en un elefante. —El poder de la providencia de Dios preserva todas las cosas y la feracidad es el efecto de su bendición.Vv. 26—28. El hombre fue hecho después de todas las criaturas: esto era tanto un hon...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Genesis 1
1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES