Comentario de Matthew Henry | Salmos 3:1-3 | 0 | 1698
Calificar

Comentario Salmo 3:1-3 David se queja a Dios de sus enemigos y confía en Dios - Salmos 3:1-3

Estudio Biblico

Vv. 1—3. El creyente activo, mientras más es abatido por Dios, ya sea por las reprensiones de la providencia o los reproches de sus enemigos, tomará una postura más firme y se unirá más estrechamente con Él. 

El hijo de Dios se sobresalta ante la sola idea de perder la esperanza de tener ayuda en Dios. Véase qué es Dios para su pueblo, lo que será, lo que hallamos en Él, lo que David encontró en Él. —1. Seguridad: un escudo para mí; lo cual denota la ventaja de esa protección. —2. Honra; a quienes Dios reconoce como suyos, tienen verdadera honra sobre ellos. —3. Gozo y liberación. 

Si el pueblo de Dios levanta su cabeza con gozo en el peor de los momentos, sabiendo que todo les ayudará a bien, reconocerán a Dios como Quien les da motivo y corazón para regocijarse.

TE PUEDE INTERESAR

MAS TÚ, JEHOVÁ, ERES ESCUDO ALREDEDOR DE MÍ; MI GLORIA, Y EL QUE LEVANTA MI CABEZA. Salmos 3:1-8 OFICIAL SOCIBIBLIA

MAS TÚ, JEHOVÁ, ERES ESCUDO ALREDEDOR DE MÍ; MI GLORIA, Y EL QUE LEVANTA MI CABEZA. Si quieres que Dios sea y/o siga siendo escudo alrededor de ti, tu gloria y el que levanta tu cabeza continua con nosotros leyendo este salmo. El salmo de hoy, el salmo tres es una composición basada en un hecho de la vida real, es un clamor del Rey David, cuando huía de Jerusalén porque su hijo Absalón lo perseguía con mucha gente más. Pero ¿Por qué paso esto? La mayoría sabemos que el rey David adultero y ase...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 3
3:1 ¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!Muchos son los que se levantan contra mí.

3:2 Muchos son los que dicen de mí:No hay para él salvación en Dios. Selah

3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES