CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS | Job 23:14 | 0 | 150
Calificar

Arrepentimiento y oración. - Job 23:14

Estudio Biblico


Job 23:1 «Hoy mi queja todavía es amarga, y me esfuerzo por no gemir. 

La vida de un creyente es una danza entre la fe y los desafíos, hay  unos ritmos más difíciles de aprender que otros, de ninguna manera vale la pena compararse con el aprendizaje y recorrido que tienen otros. Job después de perder a todos sus hijos , sus posesiones, su salud, su reputación y su posición social, se estaba dejando cegar por la queja y anhelaba morir por momentos como forma de escape, una actitud para nada valiente, pero no somos los mas apropiados para juzgarle, a veces yo también lo he deseado cobardemente. 

» Sin embargo, él sabe a dónde yo voy;    y cuando me ponga a prueba, saldré tan puro como el oro. Pues he permanecido en las sendas de Dios;   he seguido sus caminos y no me he desviado. No me he apartado de sus mandatos,   sino que he atesorado sus palabras más que la comida diaria. Job 23:10-12   Si pudiéramos resumir estos versículos en una sola palabra seria : RESISTIR. 

La muerte y el juicio de Dios debemos esperarla con paciencia, y puede llegar en cualquier etapa de nuestra vida, la intención de Dios en nuestra aflicción es producir arrepentimiento y oración, aprendamos a obedecerle y a confiar en Él. Dios desea nuestro bienestar espiritual y eso trasciende los límites de nuestra mente, sus procesos varían en cada individuo, pero su amor, es el mismo, infalible, eterno y sabio. 
Por lo tanto, él hará conmigo lo que tiene pensado;   él controla mi destino. Job 23:14 ¡Es un alivio que así sea!




Alcanzada por su gracia
Sharon Sáenz.








TE PUEDE INTERESAR

Cuando no entendemos Job 23:1-17 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Desde una edad muy temprana, los niños preguntan: ¿Por qué? Dicha búsqueda de razones no es algo que se pierda con la edad. Como adultos, sobre todo durante los tiempos de oscuridad cuando no podemos entender lo que el Señor está haciendo, tendemos a pensar: Si pudiera saber por qué, entonces sería más fácil de soportar.En su sufrimiento extremo, Job experimentó dolor y frustración por el silencio de Dios. Anhelaba presentar su caso y escuchar lo que el Señor le diría. Pero incluso cuando el Señ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Job 23
23:14 El, pues, acabará lo que ha determinado de mí; Y muchas cosas como estas hay en él.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES