CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS | Job 21:14-16 | 0 | 152
Calificar

LOS RICOS NO LLORAN. - Job 21:14-16

Estudio Biblico


Job 21:14-16Sin embargo, le dicen a Dios: “Vete,     no queremos nada de ti ni de tus caminos.15 ¿Quién es el Todopoderoso y por qué debemos obedecerlo?    ¿En qué nos beneficiará orar?”.16 (Creen que su prosperidad depende de ellos,  pero yo no tendré nada que ver con esa forma de pensar).

Es tan peligrosa la falsa seguridad que genera la riqueza económica de este mundo, las personas que tienen mucho dinero en sus cuentas y bolsillos experimentan un aire de superioridad ofensivo para los que le rodean, sin embargo, Dios permite la prosperidad del impío, mientras lo prepara para destrucción, les hace sentir que es equivocado aquel que espera la eternidad, pero todo con un propósito y para mostrar su poder como Rey, ¿recuerdan el caso de faraón?, Éxodo 7:3 Y yo endureceré el corazón de Faraón, y multiplicaré en la tierra de Egipto mis señales y mis maravillas. Dios mismo endureció su corazón para desplegar actos sobrenaturales para su gloria, Dios hace que los ricos de este mundo se sientan suficientes en sus capacidades y posesiones, para mostrarnos a nosotros sus hijos el poco valor que representa la riqueza material, las satisfacciones momentáneas del placer pero el alto precio llevar una vida sin propósito, de apariencias  y sin verdadera libertad y ad portas de condenación eterna.
Los que aman este mundo rechazan la eternidad con Dios, tendrán resultados muy específicos en la condenación eterna. 

Pero los que aman a Dios, y no a este mundo con sus ofrecimientos, vivirán para siempre, y ni siquiera la muerte puede hacerles daño. No te impacientes a causa de los malos, teme a Dios y sigue haciendo lo correcto ante sus ojos. 
Salmos 37 :9 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades. Deja la ira, y desecha el enojo; no te excites en manera alguna a hacer lo malo. Porque los malignos serán destruidos, pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.


Alcanzada por su gracia
Sharon Sáenz.







TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Job 21
21:14 Dicen, pues, a Dios: Apártate de nosotros, Porque no queremos el conocimiento de tus caminos.

21:15 ¿Quién es el Todopoderoso, para que le sirvamos? ¿Y de qué nos aprovechará que oremos a él?

21:16 He aquí que su bien no está en mano de ellos; El consejo de los impíos lejos esté de mí.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES