JOYCE MEYER | Salmos 9:1-0 | 0 | 197
Calificar

Todo es posible con Dios - Salmos 9:1-0

Estudio Biblico

 Salmo 9:1
En Génesis 18, Sara se rió de la idea de tener un bebé en su vejez, y Dios le hizo a Abraham una pregunta poderosa: ¿Hay algo demasiado difícil o demasiado maravilloso para el Señor? (Génesis 18:14 AMPC). Esa es una pregunta que deberíamos recordarnos incluso hoy.

Con Dios todo es posible. No hay nada que Él no pueda hacer. Puede que lo haga de manera diferente a lo que planeaste, y puede que lo haga más tarde de lo que planeaste, pero Sus caminos y Su tiempo siempre son mejores que cualquier cosa que puedas imaginar.

Tómese un momento y dígale a Dios: “Señor, estoy abierto a lo que sea que tengas para mí. Puede que no sea lo que planeé, y puede que no suceda en mi horario, pero confío en Tu plan perfecto para mi vida. Me niego a renunciar a Ti, y elijo dejar ir la preocupación, la ansiedad y el miedo. ¡Sé que nada es demasiado difícil o demasiado maravilloso para ti!”

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 9: 1-10 David alaba a Dios por proteger a su pueblo Salmos 9:1-10 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—10. Si queremos alabar a Dios aceptablemente, debemos alabarle con sinceridad, con todonuestro corazón. Cuando damos gracias por alguna misericordia en particular, debemos recordar susmisericordias anteriores. No debemos regocijarnos en la dádiva tanto como en el Dador. Los triunfosdel Redentor deben ser los triunfos del redimido. —La omnipotencia de Dios es tal que Susenemigos más fuertes y empecinados no pueden resistir. Estamos seguros que el juicio de Dios es según verdad y que en...
Ver Mas

EN TI CONFIARÁN LOS QUE CONOCEN TU NOMBRE… Salmos 9:1-20 OFICIAL SOCIBIBLIA

  EN TI CONFIARÁN LOS QUE CONOCEN TU NOMBRE…   Escrito por: Diana M. Muñoz El salmo 9 es un texto escrito en el original a manera de acróstico, y los acrósticos tal como lo conocemos no siempre riman ni tienen necesariamente mucha coherencia interna entre sus partes. Sin embargo este es un salmo que gira alrededor de la alabanza a Dios porque  es un juez justo que juzga con justicia.   Esto tiene un gran efecto esperanzador en medio de nuestra realidad dado que...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 9
9:1 Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón;Contaré todas tus maravillas.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES