RICK WARREN | Salmos 57:3 | 0 | 962
Calificar

Jesús dice: “Ven Tal Como Estás” - Salmos 57:3

Estudio Biblico

Jesús dice: “Ven Tal Como Estás”

“Desde el cielo me tiende la mano y me salva; reprende a mis perseguidores.  ¡Dios me envía su amor y su verdad!”. Salmo 57:3 (NVI)
Todo lo que Jesús hizo por ti, lo hizo por amor. La Biblia dice que Dios te hizo para amarte. La única razón por la que estás vivo es porque fuiste creado para ser amado por Dios.

Dios no solo dijo que te amaba; lo mostró. La Biblia dice: “Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8 (NVI). Dice cuando todavía éramos pecadores. Antes de que supieras que necesitabas a Dios en tu vida, Jesús murió por ti.

Existe un mito que dice que tienes que limpiar tu pecado antes de poder acercarte a Dios. La gente dice: “Hay algunas cosas que tengo que hacer bien en mi vida primero, y luego vendré a Dios”. ¡No! Puedes acudir a Dios con tus problemas: los buenos, los malos y los feos.

¡Es como cepillarse los dientes antes de ir al dentista para que te limpien los dientes! ¿Por qué hacemos cosas así?

Dios dice: “No tienes que limpiar tu pecado. Solo tráemelo todo. Tráeme todos tus problemas y todo tu lío. Tengo todas las respuestas. Ven tal como estás”.

La Pascua muestra la profundidad del amor de Dios por ti. La Biblia dice: “Desde el cielo me tiende la mano y me salva, ¡Dios me envía su amor y su verdad!” Salmo 57:3 (NVI). Eso es lo que hizo Jesús en Pascua. Se envió a sí mismo desde el Cielo para salvarte por amor. De modo que puedes llevarle tus problemas a Dios, porque Él te ama y tiene las respuestas.

Si no actúas de acuerdo con esta Buena Nueva, entonces la muerte de Jesucristo y su Resurrección son en vano para ti personalmente; no harán ninguna diferencia en tu vida. No es suficiente reconocer el don de Dios; tienes que recibirlo.

“Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo” Romanos 10:9-10 (NVI).

Dios no te está pidiendo que hagas una promesa que no puedas cumplir. Dios te está pidiendo que creas en una promesa que solo Él puede cumplir.

TE PUEDE INTERESAR

el peligro va a pasar Salmos 57:1-3 Pas. Julian Alvarez

¿Podrías recordar un momento en el que tu vida estaba corriendo peligro? (una enfermedad, un accidente). v  ¿podrias recordar el miedo que sentias? Pues bien, este Salmo lo escribe David, en un momento critico de su vida.Saul lo perseguia para matarlo, dicha situación lo obligó a esconderse, sintiendo la inseguridad de salir y ser visto por alguien que ejecutará la orden del rey, le habían puesto el precio mas alto por su cabeza. Y quizá un temor pare...
Ver Mas

Comentario Salmos 57: 1-6 David empieza con oración y queja Salmos 57:1-6 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—6. David depende totalmente de Dios. Los creyentes más eminentes deben repetir frecuentemente la oración del publicano: “Dios, sé propicio a mí, pecador”. Pero si nuestras almas confían en el Señor, eso nos asegura, cuando estamos en peligro extremo, que nuestras calamidades serán superadas, y mientras tanto, por la fe y la oración debemos refugiarnos en Él. Aunque Dios es el Altísimo, condesciende al punto de preocuparse que todas las cosas ayuden a bien a su pueblo. Esta es una buena raz...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 57
57:3 El enviará desde los cielos, y me salvaráDe la infamia del que me acosa; SelahDios enviará su misericordia y su verdad.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES