Comentario de Matthew Henry | Salmos 5:7-12 | 0 | 1614
Calificar

comentario Salmos 5:7-12 Él oró por sí mismo que Dios le guiara, y por todo el pueblo del Señor, que - Salmos 5:7-12

Estudio Biblico

Vv. 7—12. David solía orar a solas, aunque era muy constante para ir a la adoración pública. La misericordia de Dios siempre debe ser el fundamento de nuestra esperanza y de nuestro gozo en todo que tengamos que hacer con Él. —Aprendamos a orar, no sólo por nosotros, también por los demás; que la gracia sea con todos los que aman a Cristo con sinceridad. 
La divina bendición desciende sobre nosotros por medio de Jesucristo, el recto o el justo, de la manera que antes venía sobre Israel por medio de David, a quien Dios protegió y puso en el trono. Tú, oh Cristo, eres el Salvador justo, eres el Rey de Israel, eres la fuente de bendición para todos los creyentes; tu favor es la defensa y la protección de tu iglesia.

TE PUEDE INTERESAR

“ESCUCHA, OH JEHOVÁ, MIS PALABRAS; CONSIDERA MI GEMIR…” Salmos 5:1-12 OFICIAL SOCIBIBLIA

“ESCUCHA, OH JEHOVÁ, MIS PALABRAS; CONSIDERA MI GEMIR…” ¡Con Dios la justicia no cojea y si llega!   Bien es sabido que en Colombia el sistema judicial no funciona muy bien, en los juzgados de cada ciudad de nuestro país permanecen almacenados miles de casos que esperan por un proceso a fin qué un juez de un veredicto final. Pero estos archivos tienen rostro. Son vidas de nuestros compatriotas que sufren mientras esperan una decisión, la mayoría de ellos son internos en las cárceles qu...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 5
5:7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa;Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.

5:8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos;Endereza delante de mí tu camino.

5:9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad;Sus entrañas son maldad,Sepulcro abierto es su garganta,Con su lengua hablan lisonjas.

5:10 Castígalos, oh Dios;Caigan por sus mismos consejos;Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera,Porque se rebelaron contra ti.

5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían;Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;En ti se regocijen los que aman tu nombre.

5:12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES