Comentario de Matthew Henry | Salmos 4:6-8 | 0 | 4023
Calificar

Comentario Salmos 4:6-8 El favor de Dios es felicidad. - Salmos 4:6-8

Estudio Biblico

Vv. 6—8. La gente mundana busca lo bueno, pero no el sumo bien; todo lo que quieren es el bien externo, el bien presente, el bien parcial, buena carne, buena bebida, un buen negocio, y una buena situación; pero, ¿de qué sirve todo eso? Todo bien sirve para la gestión de la mayoría de los hombres, pero el alma bondadosa no será dejada de lado. Señor, que tengamos tu favor, y haznos saber que lo tenemos, no deseamos más; déjanos satisfacernos de tu bondad y estaremos satisfechos con ella. 
Muchos buscan la felicidad, pero David la halló. 
Cuando Dios pone gracia en el corazón, pone felicidad en el corazón. Así consolado, se lamentó, pero nunca envidió ni temió al pecador más próspero. Encomienda todos sus asuntos a Dios, y está preparado para acoger bien su santa voluntad. La salvación es solo en Cristo; ¿dónde aparecerán aquellos que le desprecian como su Mediador y le insultan en sus discípulos? Que veneren y no pecar más contra el único remedio. 

TE PUEDE INTERESAR

EN PAZ ME ACOSTARE, Y ASIMISMO DORMIRE; PORQUE SOLO TU, JEHOVA, ME HACE VIVIR CONFIADO Salmos 4:1-8 OFICIAL SOCIBIBLIA

Dice el Salmo 4:8  En paz me acostaré, y asimismo dormiré ; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.¿Qué es lo que hace a David decir: EN PAZ ME ACOSTARÉ, Y ASIMISMO DORMIRÉ; PORQUE SOLO TÚ, JEHOVÁ, ME HACES VIVIR CONFIADO? ¿Cómo orar juntos este fin de semana y otros días, a fin que podamos vivir confiadamente? A veces no sabemos cómo enfrentar a los que nos calumnian y tampoco como ayudar a nuestros amigos que están a punto de tirar la toalla. El salmo de hoy nos enseña que un...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 4
4:6 Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien?Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.

4:7 Tú diste alegría a mi corazónMayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.

4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES