Comentario de Matthew Henry | Salmos 30:1-5 | 0 | 1281
Calificar

Comentario Salmos 30:1-5 Alabanza a Dios por la liberación - Salmos 30:1-5

Estudio Biblico

Vv. 1—5. Las grandes cosas que el Señor ha hecho por nosotros, tanto por su providencia como por su gracia, obligan nuestra gratitud para hacer todo lo que podamos para el progreso de su reino entre los hombres, aunque lo más que podamos hacer sea poco. —Los santos de Dios en el cielo le cantan; ¿por qué no hacen lo mismo los que están en tierra? Ninguna de las perfecciones de Dios conlleva en sí más temor para el impío o más consuelo para el santo que su santidad. 
Buena señal es que seamos, en parte, partícipes de su santidad si podemos regocijarnos de todo corazón con su solo recuerdo. Nuestra felicidad está ligada al favor divino; si lo tenemos, tenemos bastante, sea lo que sea lo demás que necesitemos; pero mientras dure la ira de Dios, durará el lloro de los santos.

TE PUEDE INTERESAR

Se acerca la mañana Salmos 30:5-0 PASTOR JOEL OSTEEN

Salmo 30:5, NVIEl llanto puede durar toda la noche, pero la alegría llega por la mañana.Es posible que haya derramado algunas lágrimas de tristeza por lo que no funcionó, por los sueños que no se cumplieron, por las decepciones, por la pérdida de un ser querido. La Escritura dice que Dios va a convertir tu lamento en baile y esas lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. Puede que no haya sucedido todavía, pero no ha terminado. Lo que Dios te prometió no tiene fecha de vencimiento. Todavía es...
Ver Mas

La lucha por tu futuro Salmos 30:1-0 PASTOR JOEL OSTEEN

¿Alguna vez se ha preguntado, "¿Por qué todos estos reveses injustos y dificultades vienen en mi contra? ¿Por qué toda la oposición?" Es porque cuando le entregó su vida a Cristo, Dios dijo: "Eres mía". Cuando puso una corona de favor en tu cabeza, te convertiste en el objetivo del enemigo. Él sabe que Dios te ha destinado a tomar nuevos caminos, por lo que está trabajando horas extras para tratar de detenerte. Esos malos momentos no fueron aleatorios; esos fueron ataques estratégicos. El enemig...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 30
30:1 Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado,Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí.

30:2 Jehová Dios mío,A ti clamé, y me sanaste.

30:3 Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol;Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.

30:4 Cantad a Jehová, vosotros sus santos,Y celebrad la memoria de su santidad.

30:5 Porque un momento será su ira,Pero su favor dura toda la vida.Por la noche durará el lloro,Y a la mañana vendrá la alegría.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES