PASTOR JOEL OSTEEN | Salmos 30:1-0 | 0 | 133
Calificar

La lucha por tu futuro - Salmos 30:1-0

Estudio Biblico

¿Alguna vez se ha preguntado, "¿Por qué todos estos reveses injustos y dificultades vienen en mi contra? ¿Por qué toda la oposición?" Es porque cuando le entregó su vida a Cristo, Dios dijo: "Eres mía". Cuando puso una corona de favor en tu cabeza, te convertiste en el objetivo del enemigo. Él sabe que Dios te ha destinado a tomar nuevos caminos, por lo que está trabajando horas extras para tratar de detenerte. Esos malos momentos no fueron aleatorios; esos fueron ataques estratégicos. El enemigo no perdería su tiempo trayendo esos desafíos si no supiera que hay grandeza en ti.

Necesitas saber que hay una lucha por tu futuro, pero no es tu batalla. Dios está luchando por ti. El enemigo puede enviar una oposición que parece demasiado grande, pero Dios triunfa sobre todas las fuerzas negativas. Esos reveses y dificultades que intentan alejarlo de su destino, Dios les está hablando ahora mismo. Se acercan avances, se acerca la curación, se acerca la libertad, se acerca la victoria. La grandeza en ti está a punto de salir a la luz.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 30:1-5 Alabanza a Dios por la liberación Salmos 30:1-5 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—5. Las grandes cosas que el Señor ha hecho por nosotros, tanto por su providencia como por su gracia, obligan nuestra gratitud para hacer todo lo que podamos para el progreso de su reino entre los hombres, aunque lo más que podamos hacer sea poco. —Los santos de Dios en el cielo le cantan; ¿por qué no hacen lo mismo los que están en tierra? Ninguna de las perfecciones de Dios conlleva en sí más temor para el impío o más consuelo para el santo que su santidad. Buena señal es que seamos...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 30
30:1 Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado,Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES