Comentario de Matthew Henry | Salmos 149:6-9 | 0 | 944
Calificar

Comentario Salmos 149: 6-9 Terror para sus enemigos - Salmos 149:6-9

Estudio Biblico

Vv. 6—9. Algunos de los antiguos siervos de Dios fueron comisionados para ejecutar venganza conforme a su palabra. No lo hicieron por venganza personal o política terrenal, sino en obediencia al mandamiento de Dios. La honra concebido para todos los santos de Dios, consiste en su triunfo sobre los enemigos de la salvación. 
Cristo nunca concibió que su evangelio fuera difundido a sangre y fuego, o su justicia por la ira del hombre. Pero dejemos que las excelsas alabanzas a Dios estén en nuestra boca mientras esgrimimos la espada de la palabra de Dios, y el escudo de la fe, en la guerra contra el mundo, la carne y el diablo. Los santos serán más que vencedores de los enemigos de sus almas por medio de la sangre del Cordero y la palabra de su testimonio. Esto se completará en el juicio del gran día. 
Entonces será ejecutado el juicio. —He aquí a Jesús y su iglesia del evangelio, principalmente en su estado milenial. Él y su pueblo se regocijan uno en el otro; por sus oraciones y esfuerzos obran con Él, mientras Él va adelante en los carros de la salvación, conquistando pecadores por su gracia o en los carros de la venganza, destruyendo a sus enemigos.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando alabas Salmos 149:6 PASTOR JOEL OSTEEN

Salmo 149:6, NVIQue las grandes alabanzas de Dios estén en su boca...David nos mostró que a veces todo lo que necesitas para derrotar al enemigo es una piedra pequeña. Lo mismo ocurre con la alabanza; a veces todo lo que necesitas es tu alabanza. La alabanza es un arma. A lo largo de las Escrituras, ves cómo la alabanza rompe las cadenas, la alabanza confunde al enemigo y la alabanza te hace poderoso. Cuando tienes elogios saliendo de tu boca, eres imparable. El enemigo no puede detener a un ala...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 149
149:6 Exalten a Dios con sus gargantas,Y espadas de dos filos en sus manos,

149:7 Para ejecutar venganza entre las naciones,Y castigo entre los pueblos;

149:8 Para aprisionar a sus reyes con grillos,Y a sus nobles con cadenas de hierro;

149:9 Para ejecutar en ellos el juicio decretado;Gloria será esto para todos sus santos.Aleluya.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES