PASTOR JOEL OSTEEN | Salmos 149:6 | 0 | 166
Calificar

Cuando alabas - Salmos 149:6

Estudio Biblico


Salmo 149:6, NVI
Que las grandes alabanzas de Dios estén en su boca...


David nos mostró que a veces todo lo que necesitas para derrotar al enemigo es una piedra pequeña. Lo mismo ocurre con la alabanza; a veces todo lo que necesitas es tu alabanza. La alabanza es un arma. A lo largo de las Escrituras, ves cómo la alabanza rompe las cadenas, la alabanza confunde al enemigo y la alabanza te hace poderoso. Cuando tienes elogios saliendo de tu boca, eres imparable. El enemigo no puede detener a un alabador. Solo piense en Pablo y Silas en Hechos 16. Mientras cantaban alabanzas a la medianoche, las puertas de la prisión se abrieron de golpe y los grilletes cayeron.

Tu alabanza puede no parecer mucho, pero cuando alabas, los ángeles se ponen a trabajar. Cuando alabas, el Creador del universo comienza a cambiar las cosas a tu favor. La mayoría de las batallas que peleamos no son físicas; son espirituales. La alabanza es un arma poderosa. Cuando alabas en el tiempo de angustia, es aún más efectivo, porque el enemigo espera que seas negativo y quejumbroso. La alabanza hará que derrotes gigantes en tu vida.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 149: 6-9 Terror para sus enemigos Salmos 149:6-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 6—9. Algunos de los antiguos siervos de Dios fueron comisionados para ejecutar venganza conforme a su palabra. No lo hicieron por venganza personal o política terrenal, sino en obediencia al mandamiento de Dios. La honra concebido para todos los santos de Dios, consiste en su triunfo sobre los enemigos de la salvación. Cristo nunca concibió que su evangelio fuera difundido a sangre y fuego, o su justicia por la ira del hombre. Pero dejemos que las excelsas alabanzas a Dios estén en nues...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 149
149:6 Exalten a Dios con sus gargantas,Y espadas de dos filos en sus manos,

SIGUENOS EN REDES SOCIALES