CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS | Salmos 132:15-0 | 0 | 6
Calificar

Gratitud a Dios por su provisión - Salmos 132:15-0

Estudio Biblico



Bendeciré abundantemente su provisión;
A sus pobres saciaré de pan.

Salmos 132:15

 
La bendición de nuestro Dios es integral, es una bendición que trae provisión espiritual, emocional, física y también material, aunque en principio es una promesa para Jerusalén, es también ahora una promesa para nosotros como hijos y como su iglesia, El ha prometido una provisión especial como resultado de la obediencia a Él y su palabra.

En medio de las crisis que ponen a prueba nuestra fe, confía, obedece y agradece, recuerda mateo 6 :31 Así que no se preocupen ni digan: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Qué ropa vamos a usar?” 32 La gente que no conoce a Dios trata de conseguir esas cosas, pero ustedes tienen a su Padre en el cielo que sabe que necesitan todo esto.  

La gratitud en nuestras oraciones no debe ser por costumbre y generalizada, sino de manera intencional y ojalá de forma específica,  fíjate en tu plato y no en el de los vecinos, agradece con sinceridad lo que Dios te permite mercar, lo que te permite comer, lo que te permite dar a otros, los servicios que te permite tener para cocinar los alimentos para tu familia, el trabajo que te concede para hacer llegar gran parte de la provisión diaria, agradece también la cadena que Dios usa para tener acceso a tus provisiones por ejemplo los campesinos que trabajan arduamente la tierra para hacer llegar los alimentos a las grandes ciudades, y la lista puede continuar. Genesis 22:14 Por eso Abraham llamó a ese lugar «Dios dará lo necesario». De allí viene el dicho que hasta hoy se escucha: «En su montaña Dios da lo necesario» En todo momento recuerda dar gracias y proclamar: ¡Dios es mi proveedor!, hasta aquí el Señor nos ha ayudado.



TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 132:10-18 Las promesas de Dios Salmos 132:10-18 Comentario de Matthew Henry

Vv. 11—18. El Señor nunca se aleja de nosotros cuando invocamos el pacto con su Profeta, Sacerdote y Rey ungido. —¡Cuán extenso es el amor de Dios por el hombre para hablar así de su iglesia! Su deseo es habitar con nosotros, pero ¡qué poco deseamos habitar con Él! Habitó en Sion hasta que los pecados de Israel le hicieron entregarlo a los saqueadores. No nos abandones, oh Dios, y no nos entregues en forma semejante, aunque somos pecadores. —El pueblo de Dios tiene una bendición especial sobre l...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 132
132:15 Bendeciré abundantemente su provisión;A sus pobres saciaré de pan.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES