PASTOR JOEL OSTEEN | Salmos 121:7-8 | 0 | 1948
Calificar

Tienes un guardián - Salmos 121:7-8

Estudio Biblico


Salmo 121:7–8, NVI
El SEÑOR te guardará de todo mal, él cuidará de tu vida; el SEÑOR guardará tu entrada y tu salida desde ahora y para siempre.
Nuestro Dios Guardián está a tu lado para protegerte hoy. Él te guarda cuando sales, y te guarda cuando regresas. Él te guarda ahora, y te guardará siempre. No puedes ir a ninguna parte sin tu Dios Guardián. Es por eso que puedes vivir desde un lugar de paz, un lugar de fe, aunque haya confusión a tu alrededor. Quédate en paz. Dios no dijo que no tendrías que enfrentar estas cosas. Pero Él prometió que te rescataría del problema. Él tiene un cerco de protección a tu alrededor, una línea de sangre que el enemigo no puede cruzar.

Dios te ha estado guardando desde que naciste. Si supieras todas las cosas de las que Dios ya te ha impedido, no te preocuparías por lo que estás enfrentando ahora. Te quedarías en paz, sabiendo que Dios te tiene cubierto. No estás a merced del destino, de las malas rachas o de una temida enfermedad. Descansa, sabiendo que ninguna arma forjada contra ti prosperará jamás.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario salmos 121:La seguridad de los santos Salmos 121:1-8 Comentario de Matthew Henry

No debemos confiar en los hombres ni en los medios, instrumentos ni causas secundarias. ¿Dependeré de la fuerza de los montes? ¿De los príncipes y grandes hombres? No; mi confianza está únicamente en Dios. O debemos levantar los ojos por encima de los montes; debemos mirar al Dios que hace que todas las cosas terrenales sean lo que son para nosotros. Debemos ver toda nuestro socorro en Dios; de Él debemos esperarlo en su propio tiempo y manera. —Este salmo nos enseña a consolarnos en el Señor cu...
Ver Mas

El Amor protege. Salmos 121:7-0 DEVOCIONAL FAMILIA - I. VIVIR ES CRISTO

El SEÑOR te protegerá de todo mal; Él guardará tu alma. (Salmo 121:7)Seamos sinceros: el mundo está cada vez peor. Ya casi no hay vecindarios donde los niños puedan deambular en forma segura. Cada vez más, se incrementan las amenazas a su seguridad física y las fuerzas en contra de sus convicciones en desarrollo. La televisión, los videojuegos e Internet exponen a los niños al mal más temprano y con mayor frecuencia. Y sin importar cuántas personas te califiquen de dominante por insistir en sabe...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 121
121:7 Jehová te guardará de todo mal;El guardará tu alma.

121:8 Jehová guardará tu salida y tu entradaDesde ahora y para siempre.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES