Comentario de Matthew Henry | Salmos 119:25-32 | 0 | 3043
Calificar

Comentario Salmos 119:25-32 - Salmos 119:25-32

Estudio Biblico

Vv. 25—32. Mientras las almas de los hijos de este mundo se aferran a la tierra como porción de ellos, los hijos de luz se sienten muy cargados por los vestigios de afectos carnales de su corazón. Indecible consuelo para un alma bondadosa es pensar con cuánta ternura son recibidas sus quejas por el Dios de la gracia.
 Podemos hablar mejor de las maravillas del amor redentor cuando entendemos el camino de los mandamientos de Dios y andamos en ese camino. —El penitente se deshace de ansiedad por el pecado: hasta el espíritu paciente puede deshacerse sintiendo la aflicción, entonces es importante que derrame su alma ante Dios. —El camino de la mentira representa todos los caminos falsos por los cuales los hombres se engañan a sí mismos, y a los demás, o son engañados por Satanás y sus instrumentos. Quienes conocen y aman la ley del Señor, desean conocerla más y amarla mejor. —El camino de la verdadera santidad es el camino de la verdad; el único camino verdadero a la felicidad: siempre debemos tener presente consideración por ello.
 Los que se adhieren a la palabra de Dios pueden, en fe, esperar y orar por la aceptación de Dios. Señor, nunca me dejes hacer lo que me avergonzará y no rechaces mis servicios. —Los que van al cielo todavía deben seguir adelante. Dios, por su Espíritu, ensancha el corazón de su pueblo cuando les da sabiduría. El creyente ora rogando ser librado del pecado. 

TE PUEDE INTERESAR

Cuando Dios Instruya, Obedece Inmediatamente. Salmos 119:32-0 RICK WARREN

“Me apresuro a cumplir tus mandamientos”. Salmo 119:32 (DHH) La Biblia dice mucho sobre la obediencia. Dios desea que obedezcas para poder bendecirte. Sus instrucciones son para tu bien. Pero Él también te dice cómo desea que le obedezcas. Una de las cosas más importantes que aprendes sobre la obediencia en la Biblia es que debes obedecer a Dios inmediatamente.   Salmo 119:32 dice, “Me apresuro a cumplir tus mandamientos” (DHH).   Más Adelante, ese mismo Salmo da el mismo mensaj...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 119
119:25 Abatida hasta el polvo está mi alma;Vivifícame según tu palabra.

119:26 Te he manifestado mis caminos, y me has respondido;Enséñame tus estatutos.

119:27 Hazme entender el camino de tus mandamientos,Para que medite en tus maravillas.

119:28 Se deshace mi alma de ansiedad;Susténtame según tu palabra.

119:29 Aparta de mí el camino de la mentira,Y en tu misericordia concédeme tu ley.

119:30 Escogí el camino de la verdad;He puesto tus juicios delante de mí.

119:31 Me he apegado a tus testimonios;Oh Jehová, no me avergüences.

119:32 Por el camino de tus mandamientos correré,Cuando ensanches mi corazón.He

SIGUENOS EN REDES SOCIALES