CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS | Job 15:7-8 | 0 | 67
Calificar

Cuatro preguntas. - Job 15:7-8

Estudio Biblico



Tengo cuatro preguntas para ti  »¿Acaso eres la primera persona que nació?
    ¿Naciste antes de que fueran creadas las colinas?
8 ¿Estuviste presente durante el concilio secreto de Dios?
    ¿Tienes tú el monopolio de la sabiduría? Job 15:7-8

Si al igual que yo respondiste a todas que NO, entonces no tenemos capacidad alguna para aconsejar a Dios ,cuestionarlo o hacerle reclamos, en realidad es tiempo perdido que mejor puedes invertirlo callando, refrenando tu enojo ante tu Rey. 

Una de las desventajas de no vivir en una monarquía es precisamente desconocer el protocolo y sometimiento absoluto de los súbditos y los ciudadanos al Rey, para mi es una bendición observar películas de la antigüedad de estilo medieval y observar lo afortunados que se sienten si el Rey les tiene en cuenta para cualquier oficio, por insignificante que parezca  como alimentar un caballo o incluso si de arriesgar la vida se trata llevando un mensaje.  Puedo afirmar que es realmente un honor servirle a Dios como Rey y servir en su reino.

Cuando sientas que no tienes la vida que soñabas o se derrumbaron los planes que tenias de la noche a la mañana como me sucedió en una ocasión, lo mejor es callar la boca y los pensamientos, me pasa que cuando estoy muy enojada empiezo a llorar, y al principio me parecía vergonzoso, pero doy gracias ahora por ese rasgo de mi personalidad , por estar llorando de enojo dejo de hablar y eso me ha evitado decir palabras sin respeto hacia Dios y quizá blasfemias,  y aunque la lucha sigue en mi mente, mi carne quiere reclamar y acusar de injusto a Dios pero mi espíritu quiebra mis rodillas y dice : “-¡Qué hermoso eres! Puedes comerme si quieres. Prefiero que me devores tú a servir de alimento a cualquier otro.”― CS Lewis

El principio mas necesario es el temor a Dios ( escudriñar su palabra) , y la costumbre mas necesaria es la oración. 




Alcanzada por su gracia
Sharon Sáenz.














TE PUEDE INTERESAR

PASAJE BIBLICO

Job 15
15:7 ¿Naciste tú primero que Adán? ¿O fuiste formado antes que los collados?

15:8 ¿Oíste tú el secreto de Dios, Y está limitada a ti la sabiduría?

SIGUENOS EN REDES SOCIALES