CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS | Job 8:5-6 | 0 | 2152
Calificar

¿Y QUÉ PASARÍA SI BUSCARAS DILIGENTEMENTE A DIOS? - Job 8:5-6

Estudio Biblico



¿Y QUE TAL SI BUSCARAS DILIGENTEMENTE A DIOS?

Job 8 :5-6 pero si oras a Dios
    y buscas el favor del Todopoderoso,
6 si eres puro y vives con integridad,
    sin duda que él se levantará y devolverá la felicidad a tu hogar.

Es bien conocido como es vivir alejado de Dios, pensar en ello nos produce escozor, y a pesar de ello son muchos los creyentes que viven con palidez y sin vigor espiritual debido a su escasa disciplina para orar y leer la palabra, no atribuyendo valor a lo que de verdad significa una amistad con Dios. 
Empezar el día sin planificación, sin prioridades, sin orden, solo da espacio para afanes y ansiedad, porque el ser humano persigue el deseo de controlar, pero si en nuestra lista de prioridades diarias esta la oración y la lectura de la biblia, tendremos la vida en correcta perspectiva.  

Por otro lado el ser humano abomina la idea de rogar, y la traslada también a la oración, cuando es realmente el ruego lo que activa la humildad y como resultado Dios se acerca. Santiago 4:6 TLA como dice la Biblia: «Dios se opone a los orgullosos, pero brinda su ayuda a los humildes. Salmos 138:6 NTV  Aunque el SEÑOR es grande, se ocupa de los humildes, pero se mantiene distante de los orgullosos.

Procurar la integridad y la pureza de corazón, viene como resultado de la obra transformadora de Jesucristo, entender que no proviene de capacidades humanas sino de la constante ayuda del Espíritu Santo en aquellos que viven rendidos a su soberanía, dispuestos a servir en todo momento a su Rey y al reino. 

Job 8:7 Tu bienestar anterior no es nada comparado con lo que tendrás en el futuro.
 La palabra de Dios nos enseña que después de superar una prueba cargada de sufrimiento, no solamente podría recuperar el bienestar y multiplicarlo, eso es solo una posibilidad, solo Dios sabe que tiene preparado para cada uno, pero lo que si es una certeza, es el bienestar en la eternidad de todos aquellos que son hallados fieles en las pruebas, aquellos que en medio de la aflicción anclan su mente a la verdad de la palabra que dice que Dios es siempre justo e infalible. Job 8:3 DHH Dios, el Todopoderoso,
nunca tuerce la justicia ni el derecho. 



Alcanzada por su gracia
Sharon Sáenz.




TE PUEDE INTERESAR

Da el Primer paso a la Integridad Job 8:5-7 RICK WARREN

“Si oras a Dios y buscas el favor del Todopoderoso, si eres puro y vives con integridad, sin duda que él se levantará y devolverá la felicidad a tu hogar. Aunque comenzaste con poco, terminarás con mucho”. Job 8:5-7 (NTV)Podría ser difícil para ti leer un mensaje acerca de la integridad, porque estás repitiendo en tu mente todas las veces que no lo lograste, todas las oportunidades que tenías para mostrar integridad y no lo hiciste, todos los fracasos morales en tu vida. Todos podríamos hacer un...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Job 8
8:5 Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso;

8:6 Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES