JOYCE MEYER | Salmos 26:7 | 0 | 192
Calificar

Algo a lo que Dios Responde - Salmos 26:7

Estudio Biblico



Entonando un cántico de gratitud, y contando de todas tus maravillas. —Salmos 26:7

Dar gracias es una parte importante de la oración porque, como la alabanza y la adoración, es algo a lo que Dios responde. Es algo que Dios ama, algo que aviva Su corazón. Cada vez que agradamos a Dios de esa manera, nuestra intimidad con Él aumenta, y eso contribuye a una mejor vida de oración.

Además, cuando somos agradecidos, estamos en condiciones de recibir más del Señor. Si no somos agradecidos por lo que tenemos, ¿por qué Dios debería darnos otra cosa de qué murmurar o quejarnos? Por otro lado, cuando Dios ve que apreciamos genuinamente y estamos agradecidos por todo lo que nos da, las cosas grandes y las pequeñas, se inclina a bendecirnos aún más.

TE PUEDE INTERESAR

Decir las cosas como son Salmos 26:1-12 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Salmo 26La mayoría de nosotros hemos escuchado testimonios de creyentes que fueron rescatados de una terrible vida de pecado. Después de escuchar tales relatos, ¿alguna vez ha sentido usted que su testimonio menos dramático no es tan valioso? En realidad, la salvación que Dios ha obrado para cada uno de sus hijos también es extraordinaria. No importa qué tan buena o mala parezca la vida de uno, cada persona nace pecadora y necesita con desesperación al Salvador.El Salmo 26 es un testimonio de Da...
Ver Mas

Comentario Salmos 26:En este salmo David apela a Dios tocante a su integridad Salmos 26:1-12 Comentario de Matthew Henry

Aquí David, por el Espíritu de profecía, habla de sí mismo como tipo de Cristo, de quien lo que cuenta de su completa inocencia es eminente verdad, y solo de Cristo, y solo a Él se le puede aplicar. Estamos completos en Él. —El que anda en su integridad, confiando completamente en la gracia de Dios, está en estado de aceptación, según el pacto del cual Jesús fue Mediador en virtud de su obediencia inmaculada hasta la muerte. Este hombre desea que lo más íntimo de su alma sea escudriñado y probad...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 26
26:7 Para exclamar con voz de acción de gracias,Y para contar todas tus maravillas.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES