CRIANDO EN EL TEMOR DE DIOS | Deuteronomio 33:28 | 0 | 127
Calificar

LA BENDICION DE TENER UN TRABAJO - Deuteronomio 33:28

Estudio Biblico




»Ya puedes vivir confiado, y gozar de tranquilidad. Nunca te faltará pan ni vino, pues Dios regará tus campos. Deuteronomio 33:28

Versículos antes Moises a manera general le decía al pueblo de Israel, que Dios es incomparable, y que siempre estará dispuesto a ayudarles y protegerles, y ahora les dice que Dios se encargará de bendecirles con alimento y lluvia en sus campos, haciendo alusión a la provisión, como Dios proveedor, pero en ningún momento dice que se la pasaran mirando las nubes todo el día. Si Dios riega los campos con lluvia, llegará la cosecha, y es mi deber recogerla y administrarla. Dios no lo hará por mí, ese es mi privilegio, es mi momento de poner en acción todas las habilidades que tengo. 
Sea cual sea tu trabajo, recuerda que Dios ya depositó en ti habilidades y recursos para que brilles con excelencia en tu desempeño para la gloria de Dios, que importante es que entendamos que mientras trabajamos estamos al servicio de Dios. 

El trabajo es solo un instrumento para que haya provisión en los hogares, pero además de todo esto es también la oportunidad para obedecer la palabra de Dios, hacer amigos, bendecir a otros, brillar con buenas acciones, como resultado de la maravillosa obra de Jesucristo en cada creyente, el trabajo también es la oportunidad para seguirse capacitando y descubriendo nuevos talentos, y tu trabajo puede ser en una empresa prppia, en una industria, educando o criando tu familia, todos igual de valiosos, si alguno de estos trabajos faltara, la familia estaría afectada, en grandes proporciones.

Trabajar es una bendición y tiene propósito, cuando entendemos que todo viene de Dios, es para la gloria de Dios, y aprendemos a vivir con lo necesario. 


Alcanzada por su gracia
Sharon Sáenz.




TE PUEDE INTERESAR

Comentario Deuteronomio 33:26-29. La excelencia de Israel. Deuteronomio 33:26-29 Comentario de Matthew Henry

Vv. 26—29. Nadie ha tenido un Dios como Israel. No hay pueblo como el Israel de Dios. Lo queaquí se dice de la iglesia de Israel debe aplicarse a la iglesia espiritual. Nunca hubo pueblo tan biensentado y escudado. Los que hacen de Dios su morada, tendrán todos los consuelos y beneficios deuna habitación en Él, Salmo xci, 1. —Nunca hubo pueblo tan bien respaldado y sostenido. Por bajoque el pueblo de Dios llegue en un momento dado, los brazos eternos están debajo de ellos paraimpedir que el espí...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Deuteronomio 33
33:28 E Israel habitará confiado, la fuente de Jacob habitará sola En tierra de grano y de vino; También sus cielos destilarán rocío.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES