PASTOR JOEL OSTEEN | 1 Juan 3:8 | 0 | 121
Calificar

Las obras del enemigo destruidas - 1 Juan 3:8

Estudio Biblico


1 Juan 3:8, NTV
Pero el Hijo de Dios vino para deshacer las obras del diablo.


En Hechos 28, el apóstol Pablo fue mordido por una serpiente venenosa en una pequeña isla llamada Malta. Paul no entró en pánico, sino que simplemente sacudió a la serpiente y siguió con sus asuntos. La gente del lugar esperaba verlo hincharse y morir repentinamente, pero después de una larga espera y sin que Paul sufriera daño, decidieron que era un dios. No estaban lejos; él era un hijo de Dios.

En la Escritura de hoy, la palabra "destruir" en el idioma original significa "no tener el propósito previsto". Habrá momentos en que nos muerda una enfermedad, un divorcio o una pérdida, pero como a Paul, ese veneno no te va a hacer ningún efecto. Su propósito es sacarte a ti, pero debido a que Dios destruyó las obras del enemigo, no tendrá el propósito previsto. Dios tiene la última palabra. Lo que detiene a otros no te va a detener a ti. El Dios Altísimo está haciendo retroceder a las fuerzas de la oscuridad. Lo que Él se ha propuesto para tu vida se cumplirá.




TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

Comentario Proverbios 2:1-9 Promesas para los que buscan sabiduría. Proverbios 2:1-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—9. Quienes buscan fervorosamente la sabiduría celestial nunca se quejarán de haber perdido su esfuerzo; la libertad del don no elimina la necesidad de nuestra diligencia, Juan vi, 27. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio.
Ver Mas

El discernimiento Espiritual Proverbios 2:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En algún momento, todos nos hemos sentido confundidos, indecisos o desorientados. Podemos vivir victoriosa y confiadamente solo cuando tenemos la capacidad de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Necesitamos su ayuda para poder distinguir entre el bien y el mal, lo bueno y lo mejor, y la verdad y la mentira.Cada día tomamos decisiones, algunas triviales y otras importantes. El Señor no quiere que nos formemos juicios basándonos en simples apariencias o en el limitado razonamiento humano. Di...
Ver Mas

El Amor Echa Fuera El Temor 1 Juan 3:8 RICK WARREN

“Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo”. 1 Juan 3:8 (NTV)Jesús venció la muerte, y eso significa que también venció a Satanás. De hecho, es por eso que vino a la Tierra. La Biblia dice, “pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo” 1 Juan 3:8 (NTV).¿Cuál es el trabajo del Diablo? Él confunde tu mente. Él la llena de preocupación, culpa, resentimie...
Ver Mas

Comentario 1ª Juan 3:1-10. El apóstol admira el amor de,la esperanza de ver a Cristo, y el peligro 1 Juan 3:1-10 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1, 2. Poco conoce el mundo la dicha de los verdaderos seguidores de Cristo. Poco piensa elmundo que estos pobres, humildes y despreciados son los favoritos de Dios y que habitarán en elcielo. Los seguidores de Cristo deben contentarse con las dificultades de aquí, puesto que están entierra de extranjeros, donde su Señor fue tan maltratado antes que ellos. —Los hijos de Dios debenandar por fe y vivir por esperanza. Bien pueden esperar con fe, esperanza y ferviente deseo larevelación del Señor...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

1 Juan 3
3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES