PASTOR JOEL OSTEEN | Numeros 17:8 | 0 | 214
Calificar

Flores durante la noche - Numeros 17:8

Estudio Biblico



Números 17:8, NVI
Y aconteció que al día siguiente Moisés entró en el tabernáculo del testimonio, y he aquí, la vara de Aarón, de la casa de Leví, había brotado y echado brotes, había producido flores y dado almendras maduras.

En Números 17, cuando el pueblo cuestionaba la autoridad de Moisés y Aarón como líderes, Dios instruyó a Moisés para que tomara las varas de los líderes de cada una de las tribus de Israel y las colocara en el tabernáculo donde se manifestaba la presencia de Dios. Estos bastones eran bastones viejos, pedazos de madera muerta. A la mañana siguiente, la vara de Aarón había brotado, florecido e incluso producido almendras. Esta madera muerta que floreció fue prueba de quiénes eran los líderes de Dios.

Dios puede cambiar lo que parece muerto de la noche a la mañana, ya sea un matrimonio, un sueño o una situación financiera. Puede pensar que le tomará años recuperarse, restaurar una relación o romper una adicción. Dios sabe cómo acelerarlo con un buen descanso, una llamada telefónica, una idea. De repente, inesperadamente, Dios puede cambiarlo de la noche a la mañana. Ahora no creas las mentiras de que nunca va a cambiar. Lo que crees que está muerto, Dios está diciendo: "Todavía puedo hacer que florezca". Todavía puedes convertirte en quien fuiste creado para ser.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Números 17:8-13. La vara de Aarón que florece se guarda por señal. Numeros 17:8-13 Comentario de Matthew Henry

Vv. 8-13. Aunque todas las demás varas quedaron como eran, la vara de Aarón se convirtió enuna rama viva. En algunas partes salieron brotes y en otras flores, en otras frutos, al mismo tiempo;todo eso era milagroso. De este modo se manifestó que Aarón estaba bajo la bendición especial delCielo. El llevar fruto es la mejor prueba del llamado divino; las plantas del ambiente de Dios y losvástagos que de ellas se corten florecerán. Esta vara fue conservada para terminar con lasmurmuraciones de la g...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Numeros 17
17:8 Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES