PASTOR JOEL OSTEEN | Mateo 20:9 | 0 | 70
Calificar

El salario de un día completo - Mateo 20:9

Estudio Biblico



Mateo 20:9, NTV
Cuando se pagaba a los contratados a las cinco, cada uno recibía el salario de un día completo.
Palabra de hoy
Jesús contó una parábola en Mateo 20 sobre un terrateniente que contrató obreros para trabajar en su viña. Contrató al primer grupo a las nueve de la mañana y acordaron trabajar por el salario de un día completo. Contrató a otros grupos alrededor del mediodía, las tres de la tarde y las cinco de la tarde. Esa noche, el dueño, que representa a Dios, pagó a cada trabajador el salario de un día completo, incluso a los que trabajaron solo una hora. Algunos trabajadores se quejaron de que no era justo. El propietario dijo: "Te pagué lo que acordamos. Es mi dinero. No me culpes por mi amabilidad".

Puede sentir que comenzó tarde, que perdió algunas oportunidades y cometió algunos errores, pero Dios no está recortando su salario. Si te presentas y haces lo que sabes que debes hacer, Él liberará todos esos salarios pasados que ha acumulado: las bendiciones, el favor, la misericordia, la sanidad, la libertad. Es simplemente la bondad de Dios. Recíbelo hoy. Todavía recibirás todo lo que Él prometió.




TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

Comentario Proverbios 2:1-9 Promesas para los que buscan sabiduría. Proverbios 2:1-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—9. Quienes buscan fervorosamente la sabiduría celestial nunca se quejarán de haber perdido su esfuerzo; la libertad del don no elimina la necesidad de nuestra diligencia, Juan vi, 27. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio.
Ver Mas

El discernimiento Espiritual Proverbios 2:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En algún momento, todos nos hemos sentido confundidos, indecisos o desorientados. Podemos vivir victoriosa y confiadamente solo cuando tenemos la capacidad de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Necesitamos su ayuda para poder distinguir entre el bien y el mal, lo bueno y lo mejor, y la verdad y la mentira.Cada día tomamos decisiones, algunas triviales y otras importantes. El Señor no quiere que nos formemos juicios basándonos en simples apariencias o en el limitado razonamiento humano. Di...
Ver Mas

Comentario Mateo 20:1-16. La parábola de los trabajadores de la viña. Mateo 20:1-16 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—16. El objeto directo de esta parábola parece ser demostrar que, aunque los judíos fueronllamados primero a la viña, en el largo plazo el evangelio será predicado a los gentiles que deben serrecibidos con los privilegios y ventajas en igualdad con los judíos. La parábola puede aplicarsetambién en forma más general y muestra, que: —1. Dios no es deudor de ningún hombre. —2.Muchos que empiezan al final, y prometen poco en la religión, a veces, por la bendición de Dios,llegan a mucho conocimi...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Mateo 20
20:9 Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES