Pastor Charles Stanley Encontacto.org | 1 Pedro 2:24 | 0 | 725
Calificar

La promesa de sanar - 1 Pedro 2:24

Estudio Biblico



Después de leer la reacción de Cristo ante las personas enfermas, paralíticas y poseídas por demonios (Mt 8), ¿se ha preguntado usted alguna vez por qué no responde también sus oraciones con sanidades milagrosas? Podría parecer que Dios ha cambiado su enfoque desde el primer siglo, pero incluso entonces, el Señor no sanaba a todas las personas. Sin embargo, eso no significa que la restauración divina esté reservada para unos pocos.

El Señor sana en su momento y a su manera. Es importante darse cuenta de que no toda rehabilitación es física; Dios puede saber que necesitamos un tipo diferente de sanidad: espiritual, emocional, etc. La promesa de sanidad del Padre es para todos. Así que, presentemos al Señor nuestras preocupaciones y confiemos en Él. Entonces, gracias a la muerte y resurrección de su Hijo, podremos afirmar que “él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida [seamos] sanados” (1 P 2.24).

PIENSE EN ESTO

¿Hay algo en su vida que necesite ser sanado hoy? ¿De cuántas maneras podría Dios responder a esa necesidad?

TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

Comentario Proverbios 2:1-9 Promesas para los que buscan sabiduría. Proverbios 2:1-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—9. Quienes buscan fervorosamente la sabiduría celestial nunca se quejarán de haber perdido su esfuerzo; la libertad del don no elimina la necesidad de nuestra diligencia, Juan vi, 27. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio.
Ver Mas

El discernimiento Espiritual Proverbios 2:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En algún momento, todos nos hemos sentido confundidos, indecisos o desorientados. Podemos vivir victoriosa y confiadamente solo cuando tenemos la capacidad de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Necesitamos su ayuda para poder distinguir entre el bien y el mal, lo bueno y lo mejor, y la verdad y la mentira.Cada día tomamos decisiones, algunas triviales y otras importantes. El Señor no quiere que nos formemos juicios basándonos en simples apariencias o en el limitado razonamiento humano. Di...
Ver Mas

La muerte de Cristo no fue un accidente 1 Pedro 2:24 DESIRINGGOD

Hoy vamos a profundizar. Por supuesto, en el centro de nuestra fe, celebramos la cruz de Jesucristo: su horrible sufrimiento y muerte por crucifixión. Cristo “llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que muramos al pecado y vivamos a la justicia. por sus heridas habéis sido sanados” ( 1 Pedro 2:24 ). Su muerte fue diseñada. No fue un accidente. No fue una casualidad de la historia. No fue un mero resultado de la violencia de la turba sin control. Su muerte fue intencional. Fue ...
Ver Mas

Comentario 1ª Pedro 2:18-25.También los siervos a sus amos, y a todos que sean pacientes 1 Pedro 2:18-25 Comentario de Matthew Henry

Vv. 18-25. Los criados de aquellos tiempos por lo general eran esclavos, y tenían amos paganos,que solían utilizarlos con crueldad; pero el apóstol les instruye que se sometan a sus amos puestossobre ellos por la providencia, con el temor de deshonrar u ofender a Dios. No sólo a los agradadoscon el servicio razonable, sino con los severos y con los que se enojan sin causa. La mala conductapecaminosa de una persona no justifica la conducta pecaminosa de la otra; el siervo tiene quecumplir su debe...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

1 Pedro 2
2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES