PASTOR JOEL OSTEEN | Salmos 47:8 | 0 | 102
Calificar

Él reina - Salmos 47:8

Estudio Biblico


Salmo 47:8, NVI
Dios reina sobre las naciones; Dios está sentado en su santo trono.

El salmista dice que Dios reina sobre el mundo. Eso significa que Él también reina sobre tu salud, tus finanzas, tu familia y tus enemigos. Puede parecer que la oposición es más grande y más poderosa, y que tienen más influencia y recursos, pero cuando tienes a Dios en el trono, Él es más poderoso que cualquier cosa que esté tratando de detenerte. Él reina sobre esos enemigos. Un ángel en el Antiguo Testamento derrotó a un ejército enemigo de 185.000 soldados en una noche. Lo que está tratando de detenerte no tiene ninguna posibilidad. Las fuerzas a tu favor son mayores que las fuerzas en tu contra. Ahora no te canses de estar de pie en la fe. La batalla puede estar tomando más tiempo de lo que pensabas. Sigue haciendo lo correcto. Dios ve dónde estás y lo que está pasando. Ha recogido cada lágrima que has derramado. 

Se acerca tu hora. Su debido tiempo está en camino. No vas a salir simplemente; vas a salir reivindicado y ascendido a un nuevo nivel de tu destino.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 47: 5-9 El pueblo es exhortado a alabar a Dios Salmos 47:5-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 5—9. La alabanza es un deber que debemos cumplir frecuentemente y con abundancia. Pero aquí hay una regla necesaria: Cantad con inteligencia, como quienes entienden por qué y cuáles razones tienen para alabar a Dios, y cuál es el significado del culto. No es servicio aceptable si no es culto racional. —Nunca debemos olvidar el objetivo de la exaltación del Mesías, porque los profetas continuamente insisten en la conversión de las naciones al evangelio de Cristo. ¿Por qué imaginar vanamente q...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 47
47:8 Reinó Dios sobre las naciones;Se sentó Dios sobre su santo trono.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES