JOYCE MEYER | Jeremias 29:12 | 0 | 1223
Calificar

Una Simple Oración Llena de Fe - Jeremias 29:12

Estudio Biblico



Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. —Jeremías 29:12

A veces, cuando oramos una simple oración, solamente presentando a Dios nuestra necesidad o la necesidad de otra persona, creemos que debemos hacer o decir más. Pero he encontrado que cuando oro lo que el Espíritu Santo ha puesto en mi corazón, sin agregarlo fuera de mi propia carne, la oración es muy simple y no necesariamente extremadamente larga.

Cuando nos tomamos un momento para agradecer a Dios por algo o pedirle algo, nuestra mente nos dice: «Bueno, eso no es lo suficientemente largo, o eso no es lo suficientemente elocuente. Deberías orar más y más fuerte si realmente quieres que Dios te escuche.»

Muchas veces creemos que tenemos que impresionar a Dios u otras personas con nuestras oraciones, y eso es cuando nos despojamos del disfrute que se supone que cada simple oración de fe trae. Cuando vivimos en estrecha comunión con Dios, podemos decir lo que está en nuestro corazón y creemos que Él nos ha escuchado, y que cuidará de ello a Su tiempo.

Los niños siempre son un buen ejemplo a seguir al buscar simplicidad. Escucha a un niño orar, y cambiará radicalmente tu vida de oración.

Mantén simple la oración, y la disfrutarás más.

TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

Comentario Proverbios 2:1-9 Promesas para los que buscan sabiduría. Proverbios 2:1-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—9. Quienes buscan fervorosamente la sabiduría celestial nunca se quejarán de haber perdido su esfuerzo; la libertad del don no elimina la necesidad de nuestra diligencia, Juan vi, 27. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio.
Ver Mas

asegúrate de la protección del Señor Jeremias 29:11-13 Pas. Julian Alvarez

El profeta Jeremias profetiza en los momentos mas dificiles de Israel. Jeremías da estas palabras de esperanza al pueblo de Judá que estaba exiliado en Babilonia. Vivir el exilio, era vivir momentos muy difíciles, invadidos por los babilonios, sacados de su tierra, arrancados de sus tradiciones, y viviendo como esclavos. En medio de esas circunstancias, Dios envía esta Palabra de consuelo para su pueblo. ¿Cuáles son tus circunstancias? Piensa, ¿C...
Ver Mas

El discernimiento Espiritual Proverbios 2:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En algún momento, todos nos hemos sentido confundidos, indecisos o desorientados. Podemos vivir victoriosa y confiadamente solo cuando tenemos la capacidad de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Necesitamos su ayuda para poder distinguir entre el bien y el mal, lo bueno y lo mejor, y la verdad y la mentira.Cada día tomamos decisiones, algunas triviales y otras importantes. El Señor no quiere que nos formemos juicios basándonos en simples apariencias o en el limitado razonamiento humano. Di...
Ver Mas

comentario jeremias 29:1-19 Dos cartas a los cautivos de Babilonia. En la primera se les recomienda Jeremias 29:1-19 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—19. La palabra escrita de Dios es tan verdaderamente dada por inspiración de Dios como su palabra hablada. El siervo celoso del Señor usa todo medio para beneficiar a los que están lejos, y a los que están cerca. El arte de escribir es muy provechoso para este fin; y por el arte de imprimir se vuelve sumamente provechoso para difundir el conocimiento de la palabra de Dios. —El envío de Dios a los cautivos por medio de esta carta les demostraba que no los había abandonado aunque estaba desc...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Jeremias 29
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;

SIGUENOS EN REDES SOCIALES