JOYCE MEYER | Salmos 61:2 | 0 | 96
Calificar

Cuanto más alto vayas, más claro verás - Salmos 61:2

Estudio Biblico



Salmo 61:2

Cuando los excursionistas se pierden y están tratando de averiguar exactamente dónde están, buscan ir más alto. Un punto de vista más alto les da una mejor perspectiva.

Lo mismo es cierto para nosotros. A veces es difícil ver hacia dónde vamos porque tenemos una visión limitada. Podemos confundirnos con nuestros problemas y no estar seguros de adónde ir después porque no tenemos la perspectiva correcta. Para obtener la perspectiva de Dios, pasa tu tiempo devocional con Él yendo más alto.

Camina más allá de la ingratitud; superar la duda y el desánimo. Si elige expectativas y esperanzas más altas, comenzará a obtener una nueva perspectiva, una perspectiva piadosa. Y cuando eso suceda, podrás ver el plan de Dios para tu vida más claro que nunca.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 61: 1-4 David busca a Dios por experiencias anteriores. Salmos 61:1-4 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—4. David empieza con oraciones y lágrimas, pero termina con alabanza. El alma así elevada a Dios, vuelve a deleitarse. Donde estemos, tenemos la libertad de acercarnos a Dios y podemos hallar el camino abierto al trono de la gracia. Lo que nos separa de otras consolaciones debe acercarnos más a Dios, la fuente de todo consuelo. Aunque el corazón esté abrumado, puede aún elevarse a Dios en oración. Sí, yo clamaré a ti, porque por este medio seré sostenido y aliviado. El llanto debe vivifica...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 61
61:2 Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare.Llévame a la roca que es más alta que yo,

SIGUENOS EN REDES SOCIALES