PASTOR JOEL OSTEEN | Salmos 114:3 | 0 | 61
Calificar

Date prisa fuera de tu camino - Salmos 114:3

Estudio Biblico


Salmo 114:3, NTV
¡El Mar Rojo los vio venir y se apresuró a apartarse de su camino!


Después de que Dios liberó a los israelitas de la esclavitud en Egipto, se dirigieron hacia la Tierra Prometida. Pero cuando los israelitas se dirigían a un callejón sin salida en el Mar Rojo, vieron que el ejército de Faraón venía tras ellos con toda su fuerza. No tenían adónde ir. Parecía que ciertamente serían recapturados o asesinados. Pero entonces Moisés levantó su vara, el Mar Rojo se abrió y los israelitas lo cruzaron en seco. Cuando los hombres de Faraón vinieron persiguiéndolos, las aguas se cerraron y todos se ahogaron. El salmista nos da una idea de lo que sucedió: "¡El mar Rojo vio venir a los israelitas y se apresuró a apartarse de su camino!"

Puede que tengas obstáculos que parezcan permanentes en tu vida, pero Dios está a punto de quitarlos de tu camino. Esa adicción, esa depresión, la carencia, la ansiedad, está a punto de salir rápidamente de tu camino. De repente las aguas parten, de repente tu salud da un vuelco, de repente se abre la puerta. Prepararse. Dios se especializa en acelerar las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 114 Exhortación a temer a Dios. Salmos 114:1-8 Comentario de Matthew Henry

Reconozcamos el poder y la bondad de Dios en lo que hizo por Israel, aplicándolo a esa obra prodigiosa mucho mayor, que es nuestra redención por Cristo; y animémonos unos a otros para confiar en Dios en las angustias más grandes. —Cuando Cristo viene para salvar a su pueblo, lo rescata del poder del pecado y de Satanás, los aparta del mundo impío, los forma para que sean su pueblo, y se hace Rey de ellos. No hay mar ni río Jordán tan hondo, tan ancho, que no pueda ser dividido y retroceda cuando...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 114
114:3 El mar lo vio, y huyó;El Jordán se volvió atrás.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES