JOYCE MEYER | Lucas 11:13-0 | 0 | 343
Calificar

Lleno del Espíritu Santo - Lucas 11:13-0

Estudio Biblico


Pues, si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!» —Lucas 11:13

Todos necesitamos estar continuamente llenos del Espíritu Santo. Como creyentes en Jesús, tenemos el Espíritu Santo, pero quizás no nos hemos rendido completamente a Él para Su uso. Ese fue mi caso durante muchos años hasta que llegué a un punto crítico en mi vida en el que ya no estaba dispuesta a cojear día tras día sin una victoria real.

¡Le pido a Dios que haga “algo” y me abro a cualquier plan que Él tenga! Sin saber lo que necesito para ese día, pero Dios sí lo sabe. Él siempre es fiel para encontrarse con nosotros justo donde estamos y ayudarnos a llegar a donde necesitamos estar.

Necesitaba estar llena del Espíritu de Dios, y por Su gracia y misericordia, lo estaba. Todavía le pido a Dios regularmente que me llene de nuevo con Su presencia y poder y me capacite para ser todo lo que Él quiere que sea. Necesitamos el poder del Espíritu Santo para hacer la voluntad de Dios. Nunca dependas de ti mismo, porque separados de Él nada puedes hacer (Juan 15:5).

Pide diariamente la plenitud del Espíritu de Dios y experimentarás una cercanía con Dios que es maravillosa. Cuando el Espíritu Santo viene sobre ti, entonces recibes poder para ser Su testimonio. Cambiarás de maneras asombrosas a medida que confíes en el poder de Dios para capacitarte y fortalecerte.

Pide y recibe el poder del Espíritu Santo en tu vida.

TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

Comentario Proverbios 2:1-9 Promesas para los que buscan sabiduría. Proverbios 2:1-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—9. Quienes buscan fervorosamente la sabiduría celestial nunca se quejarán de haber perdido su esfuerzo; la libertad del don no elimina la necesidad de nuestra diligencia, Juan vi, 27. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio.
Ver Mas

La oración contestada Lucas 11:1-13 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Se nos ha ordenado perseverar en la oración, y la Biblia nos asegura que Dios responderá. Y aunque a veces puede parecer que Él nos está ignorando, no es así. Nuestro Padre celestial, que nos ama y conoce cada detalle de lo que nos ocurre, sin duda nos dará lo mejor cuando se lo pidamos. A menudo, la oración sin respuesta no es producto de falta de voluntad del Señor para responder, sino de peticiones hechas por motivos incorrectos o con una perspectiva limitada. Debemos tener en cuenta tres cos...
Ver Mas

Comentario Lucas 11:1-13. Enseña a orar a sus discípulos. -Cristo exhorta al fervor en la oración. Lucas 11:1-13 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—4. “Señor, enséñanos a orar”, es una buena oración, y muy necesaria, porque Jesucristo es elúnico que puede enseñarnos a orar por su palabra y su Espíritu. Señor, enséñame a orar; Señor,estimúlame y vivifícame para el deber; Señor, dirígeme sobre qué orar; enséñame qué debo decir.Cristo les enseñó una oración, en forma muy parecida a la que había dado antes en su sermón delmonte. Hay algunas palabras diferentes en el Padrenuestro en Mateo, y en Lucas, pero no son degran importancia. En nue...
Ver Mas

El discernimiento Espiritual Proverbios 2:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En algún momento, todos nos hemos sentido confundidos, indecisos o desorientados. Podemos vivir victoriosa y confiadamente solo cuando tenemos la capacidad de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Necesitamos su ayuda para poder distinguir entre el bien y el mal, lo bueno y lo mejor, y la verdad y la mentira.Cada día tomamos decisiones, algunas triviales y otras importantes. El Señor no quiere que nos formemos juicios basándonos en simples apariencias o en el limitado razonamiento humano. Di...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Lucas 11
11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

SIGUENOS EN REDES SOCIALES