PASTOR JOEL OSTEEN | Hechos 2:25-26 | 0 | 287
Calificar

¿Dónde has montado tu tienda? - Hechos 2:25-26

Estudio Biblico


Hechos 2:25–26, MSG
David lo dijo todo: Vi a Dios delante de mí para siempre. Nada puede sacudirme; él está justo a mi lado. Estoy contento de adentro hacia afuera, extasiado; He plantado mi tienda en la tierra de la esperanza.

David dijo que plantó su tienda en la tierra de la esperanza. ¿Dónde has puesto tu tienda? "Bueno, he tenido muchas decepciones". "Nunca me pondré bien". "No puedo cumplir mis sueños". El problema es dónde has puesto tu tienda. Mientras esté pensando en todas las razones por las que no va a suceder, eso lo limitará. ¿Por qué no levantas tu tienda y sales de la tierra de la duda, la negatividad y la autocompasión? Múdate de la tierra de "No puede suceder. Soy demasiado viejo. Nunca tengo buenos descansos". 

Levanta tu tienda en la tierra de "Con Dios todo es posible", la tierra de "La bondad y la misericordia me persiguen", la tierra de "Lo que estaba destinado para mi mal, Dios lo está volviendo a mi favor". Estás a solo un buen descanso de Dios que te catapulta a un nuevo nivel. Solo un toque de la bondad de Dios y vencerás el cáncer o la adicción. Levántate cada mañana esperando que Dios te sorprenda.

TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

Comentario Proverbios 2:1-9 Promesas para los que buscan sabiduría. Proverbios 2:1-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—9. Quienes buscan fervorosamente la sabiduría celestial nunca se quejarán de haber perdido su esfuerzo; la libertad del don no elimina la necesidad de nuestra diligencia, Juan vi, 27. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio.
Ver Mas

Comentario Hechos 2:5-36. Los apóstoles hablan en diferentes lenguas.- El sermón de Pedro a judios Hechos 2:5-36 Comentario de Matthew Henry

Vv. 5—13. La diferencia de lenguas que surgió en Babel ha estorbado mucho la difusión delconocimiento y de la religión. Los instrumentos que el Señor empleó primero para difundir lareligión cristiana, no podrían haber progresado sin este don, lo cual probó que su autoridad era deDios.Vv. 14—21. El sermón de Pedro muestra que estaba completamente recuperado de su caída ycabalmente restaurado al favor divino; porque el que había negado a Cristo, ahora lo confesabaosadamente. Su relato del derramam...
Ver Mas

El don del Espíritu Santo Hechos 2:22-39 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Existe cierta confusión en la Iglesia con respecto al Espíritu Santo. Muchos cristianos piensan que la presencia interior del Espíritu se produce en algún momento después de la salvación, pero la Biblia enseña que Él viene a morar en el nuevo creyente desde el momento en que cree en Jesucristo.No necesitamos decir palabras específicas al orar para que llegue el Espíritu Santo. Tampoco tenemos que asistir a un servicio especial invocando su presencia para que Él habite en nosotros.Cualquier enseñ...
Ver Mas

El discernimiento Espiritual Proverbios 2:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En algún momento, todos nos hemos sentido confundidos, indecisos o desorientados. Podemos vivir victoriosa y confiadamente solo cuando tenemos la capacidad de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Necesitamos su ayuda para poder distinguir entre el bien y el mal, lo bueno y lo mejor, y la verdad y la mentira.Cada día tomamos decisiones, algunas triviales y otras importantes. El Señor no quiere que nos formemos juicios basándonos en simples apariencias o en el limitado razonamiento humano. Di...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Hechos 2
2:25 Porque David dice de él: Veía al Señor siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

2:26 Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua, Y aun mi carne descansará en esperanza;

SIGUENOS EN REDES SOCIALES