JOYCE MEYER | Salmos 27:3-0 | 0 | 91
Calificar

La Verdad de la Palabra de Dios - Salmos 27:3-0

Estudio Biblico


Aun cuando un ejército me asedie, no temerá mi corazón; aun cuando una guerra estalle contra mí, yo mantendré la confianza. —Salmos 27:3

He descubierto que tener confianza en lo que Dios nos creó para ser, es la clave para vivir la vida llena de gozo y superación por la que Jesús murió para darnos.

El diablo está constantemente tratando de introducir pensamientos en nuestra cabeza para hacernos perder la confianza. La mente es el campo de batalla, y el diablo nos miente a través de un pensamiento incorrecto. Intenta decirnos que no somos lo suficientemente buenos, que hemos cometido demasiados errores, que Dios está enojado con nosotros, cualquier pensamiento que nos haga dudar del amor que Dios tiene por nosotros. Si meditamos en esos pensamientos erróneos, nuestra confianza comienza a desvanecerse.

La clave para ganar la batalla de la mente es luchar contra las mentiras del enemigo con la verdad de la Palabra de Dios. No tienes que pensar demasiado en pensamientos erróneos; en lugar de eso, puedes creer en las promesas de Dios y declarar valientemente esas promesas sobre tu vida.

Te animo a que declares con confianza lo que la Palabra de Dios dice sobre ti, como por ejemplo: “Soy más que un vencedor por medio de Jesús (Romanos 8:37). Puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13). Soy triunfante en cada situación porque Dios siempre me hace triunfar (2 Corintios 2:14).”

Cuando el diablo trate de mentirte, declara con valentía la verdad de la Palabra de Dios sobre tu vida.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 27:1-6 La fe del salmista. Salmos 27:1-6 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—6. El Señor, que es la luz del creyente, es la fortaleza de su vida; no sólo por Él quien vive, sino en el cual vive y se mueve. Fortalezcámonos en Dios. La graciosa presencia de Dios, su poder, su promesa, su disposición para oír oraciones, el testimonio de su Espíritu en los corazones de su pueblo; estos son el secreto de su Tabernáculo y en estos los santos encuentran la causa de esa santa seguridad y paz mental en que habitan cómodamente. —El salmista ora por la comunión constante con ...
Ver Mas

LA MINA TERRESTRE DEL TEMOR Salmos 27:1-4 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

El temor ha sido parte de la composición emocional del ser humano desde la caída. Cuando Adán y Eva se rebelaron contra Dios, se ocultaron de Él y tuvieron miedo (Gn 3.10). Las cosas no han cambiado mucho. La ansiedad afecta a menudo nuestra manera de pensar, y controla nuestras acciones. Puede mantenernos prisioneros y reacios a aventurarnos en territorio desconocido.Permita que la verdad le ayude a vencer el temor. Recuerde que Dios:Es todopoderoso. Gracias a la vida perfecta de nuestro S...
Ver Mas

Un pastor en Ucrania: Por qué no escapamos del país Salmos 27:1-3 Coalición TGC

En los últimos días, los acontecimientos del libro de Ester se han vuelto reales para nosotros en Ucrania. Es como si el decreto estuviera firmado y Amán tuviera la licencia para destruir una nación entera. La horca está lista. Ucrania simplemente está esperando.¿Puedes imaginar el estado de ánimo en una sociedad cuando gradualmente, día tras día durante meses, los medios de comunicación del mundo han estado diciendo que la guerra es inevitable? ¿Que tanta sangre será derramada?En las últimas se...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 27
27:3 Aunque un ejército acampe contra mí,No temerá mi corazón;Aunque contra mí se levante guerra,Yo estaré confiado.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES