JOYCE MEYER | 1 Timoteo 6:12-0 | 0 | 125
Calificar

Estar de acuerdo con Dios - 1 Timoteo 6:12-0

Estudio Biblico

1 Timoteo 6:12
Da un paso de fe y no importa cómo te sientas, acuerda con Dios que Él te ama. Estás maravillosamente hecho y tienes muchos talentos y fortalezas. Eres valioso y, como creyente en Jesús, eres la justicia de Dios en él. Tienes justicia ante Dios en lugar de injusticia; ¡agradece ese maravilloso regalo!

Empiece a hablar en contra de los sentimientos de inseguridad y diga: "¡Le pertenezco a Dios y Él me ama!" (ver Efesios 2:10). Creemos más en lo que nos oímos decir que en lo que dicen los demás, así que empieza a decir algo bueno y ahoga las otras voces que te condenan.

¡Lucha por ti mismo! Pelea la buena batalla de la fe y rehúsa vivir por debajo del nivel en el que Jesús quiere que vivas. Su reino es justicia, paz y gozo (ver Romanos 14:17). No se conforme con menos.

TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

Comentario Proverbios 2:1-9 Promesas para los que buscan sabiduría. Proverbios 2:1-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—9. Quienes buscan fervorosamente la sabiduría celestial nunca se quejarán de haber perdido su esfuerzo; la libertad del don no elimina la necesidad de nuestra diligencia, Juan vi, 27. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio.
Ver Mas

Pelear la buena batalla 1 Timoteo 6:12 PASTOR JOEL OSTEEN

1 Timoteo 6:12, NTVPeleen la buena batalla por la verdadera fe. Aférrate fuerte a la vida eterna a la que Dios te ha llamado...Hay cosas por las que estás creyendo, sabes que Dios ha plantado esas semillas. El comienzo es emocionante y el final será gratificante; pero la verdad es que el medio puede ser complicado. De alguna manera todos estamos en el medio; todos estamos en un viaje. Sabes que Dios te dio una promesa, pero cada circunstancia dice todo lo contrario. Con el tiempo, es fácil darse...
Ver Mas

El discernimiento Espiritual Proverbios 2:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En algún momento, todos nos hemos sentido confundidos, indecisos o desorientados. Podemos vivir victoriosa y confiadamente solo cuando tenemos la capacidad de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Necesitamos su ayuda para poder distinguir entre el bien y el mal, lo bueno y lo mejor, y la verdad y la mentira.Cada día tomamos decisiones, algunas triviales y otras importantes. El Señor no quiere que nos formemos juicios basándonos en simples apariencias o en el limitado razonamiento humano. Di...
Ver Mas

La raíz de todos los males 1 Timoteo 6:6-18 Pastor Julian Alvarez

Vivimos en un mundo capitalista donde ya casi nada se puede adquirir sino  mediante el dinero. El Apóstol Pablo le escribe al joven Timoteo sobre un peligro espiritual que tenía que enfrentar y que también nos compete enfrentar y es el deseo desenfrenado por ser ricos. Pablo nos afirma que los que quieren enriquecerse caen en la tentación y quedan presos de muchas codicias necias que terminan destruyendo a las personas. Partiendo de esta afirmación, podríamos pensar que ¿El dinero es ma...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

1 Timoteo 6
6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES