JOYCE MEYER | 1 Reyes 18:21-0 | 0 | 60
Calificar

Sepa lo que cree - 1 Reyes 18:21-0

Estudio Biblico

1 Reyes 18:21
Las opiniones son muy interesantes porque todos tenemos diferentes. Tienes derecho a tener tu opinión, pero eso no significa que siempre debas dársela a los demás, especialmente cuando tu opinión no se basa necesariamente en la verdad, sino en lo que crees o quieres creer.

La mayoría de las veces la gente no quiere nuestras opiniones, e incluso si las piden, esperan que estemos de acuerdo con ellas. La sabiduría sabe cuándo callar y cuándo hablar. Aunque deberíamos ser sabios acerca de la libertad con la que damos nuestra opinión, deberíamos resistirnos a permitir que la opinión popular se convierta en nuestra solo porque es popular. ¡Sepa lo que cree y por qué lo cree!

Nuestro hijo menor, Dan, nos dijo un día a su padre ya mí: "No sé si creo lo que creo porque lo creo o porque tú lo crees". Como niño que crece en un hogar cristiano, es fácil ser injertado en la fe. Lo que Dan estaba pasando no solo era normal, sino también saludable. No quiero que mis hijos simplemente tengan mi fe; Quiero que tengan los suyos.

TE PUEDE INTERESAR

ORAR CON AUTORIDAD 1 Reyes 18:19-39 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Dios ha dado a sus hijos el privilegio de acudir a Él para todas sus necesidades; aun más, ha prometido responderles. También ha incluido el derecho que tenemos de hacerle peticiones en favor de los demás. La Biblia nos dice que la oración del justo puede mucho (Stg 5.16).Para ser considerados justos a los ojos del Padre, tenemos que haber aceptado su regalo de salvación. Antes de ser redimidos, éramos personas inicuas bajo condenación (Ef 2.1, 3). Pero, por la fe en Cristo como nuestro Salvador...
Ver Mas

La oración eficaz 1 Reyes 18:17-39 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

1 Reyes 18.17-39Dios nos ha dado el privilegio de venir a Él con todas nuestras peticiones y preocupaciones. Y su Palabra nos dice que las oraciones de una persona justa pueden lograr mucho (Stg 5.16). ¿No es eso lo que todos deseamos?Elías es un buen ejemplo de alguien que oraba de manera eficaz. Entró en un conflicto espiritual con los adoradores de Baal para demostrar a Israel que el Señor era el único Dios verdadero. La petición de Elías se basó en su conocimiento de la supremacía del Señor ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

1 Reyes 18
18:21 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES