JOYCE MEYER | Salmos 32:8-0 | 0 | 1132
Calificar

Los beneficios de una relación íntima con Dios - Salmos 32:8-0

Estudio Biblico

 Salmo 32: 8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;Sobre ti fijaré mis ojos.
Conocer a Dios íntimamente es muy importante, porque cuando lo hagamos, fácilmente reconoceremos las mentiras del enemigo.

El diablo quiere mantenernos a los creyentes sujetos al legalismo. Si no logra condenarnos por lo que hacemos, tomará otro camino y tratará de atormentarnos por lo que no hacemos. Quiere que nos sintamos culpables cuando no leemos la Palabra y oramos, sugiriendo que Dios no está complacido con nosotros, o que incluso está enojado con nosotros por lo que no hemos hecho.

Dios nunca nos condena por no ser disciplinados, pero amorosamente nos invita a pasar tiempo con Él. El cielo está disponible para nosotros a través de la simple confianza en Jesús, pero la buena vida se disfruta cuando actuamos de la manera en que Jesús actúa. Deberíamos querer leer la Palabra porque contiene las claves para conocer a Dios íntimamente y disfrutarlo por completo.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 32: 8-11 Instrucción para los pecadores, estímulo para los creyentes. Salmos 32:8-11 Comentario de Matthew Henry

Vv. 8—11. Dios enseña por su palabra y guía con las intimaciones secretas de su voluntad. David da una palabra de advertencia a los pecadores. La razón de esta advertencia es que el camino del pecado terminará ciertamente en dolor. —Aquí hay una palabra de consuelo para los santos. Vean ellos que la vida de comunión con Dios es lo más grato y consolador. Que nos regocijemos en ti, oh Señor Jesús, y en tu salvación; así ciertamente nos regocijaremos.
Ver Mas

¿Cómo tomar buenas decisiones? Parte II Salmos 32:8-9 Pastor Julian Alvarez

Estoy compartiendo con ustedes el tema ¿Cómo tomar buenas decisiones? Les decía que la manera como Dios guía a sus hijos es a través de su Palabra y del Espíritu Santo. Pero el Señor también desea confirmarnos su voluntad. Miremos entonces a través de qué lo hace. 1.    Las circunstancias. Las mismas circunstancias te confirmarán lo que el Señor te ha hablado. Las cosas se van a ir dando sin necesidad de que tú las fuerces. 2.  Otra manera de como el Señor te confirma su...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 32
32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;Sobre ti fijaré mis ojos.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES