PASTOR JOEL OSTEEN | Salmos 118:1-0 | 0 | 174
Calificar

Un tiempo para dar gracias. - Salmos 118:1-0

Estudio Biblico



Salmo 118: 1, NKJV
¡Alabad a Jehová, porque Él es bueno! Porque su misericordia permanece para siempre.
Hoy es un día especial para agradecer a Dios por las cosas buenas que ha hecho en nuestra tierra, en nuestras vidas y en las vidas de los miembros de nuestra familia. Cuando te tomas el tiempo para hacer una pausa y recordar, puedes ver esos momentos en tu vida en los que Dios te trajo la victoria, te trajo el éxito. Cuando recuerde lo que Dios ha dicho y le dé gracias por quién es y todo lo que ha hecho, transformará su vida.

Y recordemos que la acción de gracias es una actitud de nuestro corazón. Vivir con una actitud de gratitud significa que no solo agradece a Dios por lo que hizo en el pasado, sino que también le agradece lo que hará en el futuro. Le agradece por abrir nuevas puertas, por aumentarlo y por traer a las personas adecuadas a su vida. Cuando damos gracias a Dios de antemano, eso es realmente una declaración de fe. Viva cada día con una actitud de gratitud y acción de gracias.

TE PUEDE INTERESAR

Dios es bueno para con todos Salmos 118:1-4 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

El mundo es malo, pero Dios es bueno, y aun los que no creen en Él experimentan su bondad (aunque puedan atribuir su bienestar a la buena suerte o su dedicación al trabajo). Pero nosotros, que seguimos a Cristo, sentimos a veces que los no creyentes no merecen tener prosperidad o buena salud; particularmente si hemos sido fieles, pero nos encontramos luchando con problemas. Sin embargo, no importa cuán grande sea nuestro servicio a Dios, no somos más merecedores que los demás.Nuestro Dios omnisc...
Ver Mas

Comentario Salmos 118:1-18 Bueno es confiar en el Señor Salmos 118:1-18 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—18. El relato de sus tribulaciones que aquí da el salmista es muy aplicable a Cristo: muchos lo odiaron sin causa; sí, el mismo Señor lo castigó duramente, lo laceró, y lo entregó al dolor, para que por su llaga fuésemos nosotros curados. —A veces Dios es la fortaleza de su pueblo, cuando no es su cántico; ellos tienen apoyo espiritual, aunque les faltan las delicias espirituales. Sea que el creyente remonte su consuelo a la bondad y misericordia eterna de Dios o sea que espere la bendició...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 118
118:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno;Porque para siempre es su misericordia.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES