PASTOR JOEL OSTEEN | Jueces 5:12-0 | 0 | 503
Calificar

¡Levantate! - Jueces 5:12-0

Estudio Biblico

Jueces 5:12
El profeta Joel dijo: "¡Despierta a los valientes!" Estoy aquí para despertar tus sueños, despertar tus talentos, despertar tu potencial, despertar lo que Dios puso en ti. Puede que hayas dejado que algunas circunstancias te convenzan de que nunca va a suceder, pero creo que te levantarás y verás que suceda. No se desanime por la decepción, la puerta cerrada o el mal descanso. Esa es una señal de que el sueño todavía está vivo en ti.

Hágase ilusiones. Cada mañana, levántese y recuerde ser paciente, perseverar y prepararse. Sigue honrando a Dios, sigue dando lo mejor de ti y lo que Él te ha prometido te llevará a un nuevo nivel de tu destino. Lo que Dios ha puesto en ti te llevará más lejos y será más grande de lo que podrías haber imaginado, mejor que cualquier cosa que hayas soñado y más gratificante de lo que jamás creíste posible.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Jueces 5:12-23. Algunos elogiados, otros censurados. Jueces 5:12-23 Comentario de Matthew Henry

Vv. 12—23. Débora invoca a su propia alma para que sea la más ferviente. El que enciende elfuego en los corazones de otros hombres con el amor de Cristo, debe arder primero con el mismoamor. Alabar a Dios es una tarea a la cual debemos despertar, y despertarnos para ella. Se da cuentaquiénes pelearon contra Israel, quiénes pelearon por ellos y quiénes se mantuvieron lejos. Quienespelearon contra ellos. Eran enemigos obstinados del pueblo de Dios, por tanto, los más peligrosos.—Quiénes pelearon p...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Jueces 5
5:12 Despierta, despierta, Débora; Despierta, despierta, entona cántico. Levántate, Barac, y lleva tus cautivos, hijo de Abinoam.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES