PASTOR JOEL OSTEEN | Josue 5:12-0 | 0 | 211
Calificar

Posicionado para aumentar - Josue 5:12-0

Estudio Biblico

Josué 5:12,
Durante cuarenta años en el desierto, los israelitas dependieron de la provisión sobrenatural de maná de Dios para sobrevivir todos los días. Pero no se dieron cuenta de que el maná era solo una provisión temporal. Estaban satisfechos con algo de comer, pero Dios no estaba satisfecho. Los estaba llevando a una tierra que fluía leche y miel, con todo tipo de frutas, verduras y recursos. Entonces, cuando comieron sus primeros productos de la Tierra Prometida, cesó el maná. Puedo escucharlos gritar: "Dios, ¿qué está pasando?" Pero Dios estaba diciendo: "De ahora en adelante, los traeré en abundancia".

Cuando algo cesa en tu vida, un amigo se va o un trabajo termina, no es el momento de desanimarse. Dios nunca quita algo a menos que tenga algo mejor por venir. Si no detuviera ciertas cosas, nunca saldríamos de nuestra zona de confort. Es hora de prepararse, porque se acerca un aumento, una mayor provisión está en camino y Dios está a punto de llevarlo a donde no pueda ir por su cuenta.

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Josué 5:10-12. Pascua en Canaán— Cesa el maná. Josue 5:10-12 Comentario de Matthew Henry

Vv. 10—12. Se guardó una pascua solemne en el tiempo señalado por la ley, y en las llanuras deJericó, como desafío a los cananeos que los rodeaban. Era el cumplimiento de la promesa de quecuando fueran a celebrar las fiestas, su tierra estaría bajo la protección especial de la providenciadivina, Éxodo xxxiv, 24. —Se destaca que el maná cesó tan pronto como ellos comieron el trigo dela tierra. Porque así como vino cuando lo necesitaban, así continuó mientras lo necesitaron. Esto nosenseña a no es...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Josue 5
5:12 Y el maná cesó el día siguiente, desde que comenzaron a comer del fruto de la tierra; y los hijos de Israel nunca más tuvieron maná, sino que comieron de los frutos de la tierra de Canaán aquel año.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES