Charles Spurgeon predicaciones | Salmos 102:13-14 | 0 | 690
Calificar

SION - Salmos 102:13-14

Estudio Biblico

Salmo 102:13-14 “Tú levantarás y tendrás misericordia de Sion, porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado. Porque tus siervos aman sus piedras, y del polvo de ella tienen compasión.”
 
Sí, nuestras oraciones por la iglesia serán oídas. El tiempo señalado ha llegado. Nosotros amamos la reunión de oración, y la escuela dominical, y todos los servicios de la casa del Señor. Estamos ligados de corazón a todo el pueblo de Dios, y podemos decir verdaderamente:

“No hay una sola oveja en todo Tu rebaño
Que yo desdeñaría alimentar;
No hay un solo adversario ante cuya faz
Yo temería defender Tu causa.”

Si este fuera el sentir general, pronto gozaríamos de tiempos de refrigerio provenientes de la presencia del Señor. Nuestras asambleas serán muy concurridas, los santos serán revividos, y los pecadores serán convertidos. Esto sólo puede venir por la misericordia del Señor; pero vendrá, y somos llamados a esperarlo. El tiempo, el tiempo señalado, ha llegado. Hemos de ser motivados. Debemos amar cada una de las piedras de nuestra Sion, aunque estén caídas. Hemos de valorar la verdad más insignificante, la ordenanza más insignificante y el creyente más insignificante, aunque algunos los desprecien como si sólo fuesen polvo. Cuando favorecemos a Sion, Dios está a punto de favorecerla. Cuando nos deleitamos en la obra del Señor, el propio Señor se deleitará en ella.

Por Charles Spurgeon
 

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 102:12-22 Aliento por la expectativa decumplimiento de las promesas de Dios a su i Salmos 102:12-22 Comentario de Matthew Henry

Vv. 12—22. Somos criaturas moribundas, pero Dios es Dios eterno, protector de su iglesia; podemos tener confianza que no será descuidada. —Cuando consideramos nuestra vileza, nuestras tinieblas y muerte, y los múltiples defectos de nuestras oraciones, tenemos razón de temer que no sean recibidas en el cielo; pero, aquí, se nos asegura lo contrario, porque tenemos un Abogado junto al Padre, y estamos bajo la gracia, no bajo la ley. —La redención es el tema de la alabanza de la iglesia cristiana; ...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 102
102:13 Te levantarás y tendrás misericordia de Sion,Porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado.

102:14 Porque tus siervos aman sus piedras,Y del polvo de ella tienen compasión.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES