Pas. Julian Alvarez | Filipenses 2:21-23 | 0 | 1235
Calificar

¿mis intereses o los de Cristo? - Filipenses 2:21-23

Estudio Biblico

Una pregunta que debemos hacernos constantemente es: ¿Cuál reino estamos edificando? ¿El nuestro o el reino de Dios? Existen muchas personas que a costa de Dios buscan hacerse famosos, ricos y poderosos. Buscando su propia gloria.

Olvidando, que el único digno de toda gloria y poder es Dios por medio de Jesucristo. Debemos identificar si en nosotros existe una misión oculta. Será que detrás de lo que hacemos o del servicio que queremos ofrecer se hayan motivos y deseos incorrectos.

Debemos permitir que el Espíritu Santo escudriñe lo más profundo de nuestro ser y que revele cuales son las verdaderas intenciones de nuestro corazón. Porque nuestra prioridad debe ser la edificación del reino de los cielos. Que el nombre de Jesús se famoso en la tierra, que más personas conozcan de nuestro maravilloso evangelio que cambia y transforma vidas y corazones.

De esta manera, veremos entornos y ciudades transformadas por el evangelio de Jesucristo. Que la meta suprema de nuestra vida sea honrar el nombre de Jesús y que su nombre que es salvación llegue a los lugares más recónditos de esta tierra.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

El valor del discernimiento Proverbios 2:1-11 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

Si usted hiciera una lista de las cosas que más quiere en la vida, ¿sería un espíritu de discernimiento una de ellas? El Señor da un gran valor a este atributo, y quiere que todos lo tengamos. Si no lo tenemos, tomaremos decisiones equivocadas. El discernimiento es la capacidad de darse cuenta de lo que no es obvio o evidente. Por ejemplo, ¿puede usted señalar la diferencia entre legalismo y libertad? Dios nos llama a vivir de acuerdo con nuestras convicciones personales, pero no todas ellas son...
Ver Mas

Comentario Proverbios 2:1-9 Promesas para los que buscan sabiduría. Proverbios 2:1-9 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—9. Quienes buscan fervorosamente la sabiduría celestial nunca se quejarán de haber perdido su esfuerzo; la libertad del don no elimina la necesidad de nuestra diligencia, Juan vi, 27. —Buscad y hallaréis; pedid y se os dará. Obsérvese a los que así son favorecidos. Ellos son los justos, en quienes es renovada la imagen de Dios que consiste en justicia. Si dependemos de Dios y vamos en pos de la sabiduría, Él nos capacitará para guardar las sendas del juicio.
Ver Mas

Comentario Filipenses 2:19-30. El propósito del apóstol de visitar Filipos. Filipenses 2:19-30 Comentario de Matthew Henry

Vv. 19—30. Mejor es para nosotros cuando nuestro deber se nos hace natural. Por cierto, esto essinceramente y no sólo por pretensión; con corazón dispuesto y puntos de vista rectos. Nuestratendencia es preferir nuestro propio mérito, comodidad y seguridad antes que la verdad, la santidad yel deber, pero Timoteo no era así. Pablo deseaba libertad no para darse placeres, sino para hacer elbien. —Epafrodito estaba dispuesto a ir donde los filipenses para que fuera consolado con los que sehabían con...
Ver Mas

El discernimiento Espiritual Proverbios 2:1-7 Pastor Charles Stanley Encontacto.org

En algún momento, todos nos hemos sentido confundidos, indecisos o desorientados. Podemos vivir victoriosa y confiadamente solo cuando tenemos la capacidad de ver la vida desde la perspectiva de Dios. Necesitamos su ayuda para poder distinguir entre el bien y el mal, lo bueno y lo mejor, y la verdad y la mentira.Cada día tomamos decisiones, algunas triviales y otras importantes. El Señor no quiere que nos formemos juicios basándonos en simples apariencias o en el limitado razonamiento humano. Di...
Ver Mas

Comentario Filipenses 2:5-30 Filipenses 2:5-30 Comentario de Matthew Henry

Vv. 5—11. El ejemplo de nuestro Señor Jesucristo es puesto ante nosotros. Debemos parecernos a Él en su vida, si deseamos el beneficio de su muerte. —Fijémonos en las dos naturalezas de Cristo: su naturaleza Divina y la humana. Siendo en la forma de Dios, participó de la naturaleza divina, como el eterno Hijo Unigénito de Dios, Juan i, 1, y no estimó que fuera usurpación ser igual a Dios y recibir la adoración de los hombres que corresponde a la Divinidad. Su naturaleza humana: en ella se hizo c...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Filipenses 2
2:21 Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús.

2:22 Pero ya conocéis los méritos de él, que como hijo a padre ha servido conmigo en el evangelio.

2:23 Así que a éste espero enviaros, luego que yo vea cómo van mis asuntos;

SIGUENOS EN REDES SOCIALES