Pas. Julian Alvarez | Salmos 13:1-4 | 0 | 470
Calificar

¿hasta cuándo? - Salmos 13:1-4

Estudio Biblico

Creo yo que esta es la pregunta que todos nos hemos hecho: ¿hasta cuando durará todo esto? ¿Cuántos luchan con ese sentimiento de ver que pasa el tiempo y pareciera que el Señor no actua? David también entró en este tipo de depresión, y tuvo que elegir en quien creer y a quien aferrarse. Vs 3: Vuélvete hacia mí y contéstame, ¡oh Señor, mi Dios! Devuélvele el brillo a mis ojos, o moriré.

Es un tiempo difícil, pero todavía va a ser mas difícil sino tienes la actitud correcta, en este tiempo no puedes permitir la depresión ni el desanimo en tú vida. No te puedes volver una persona improductiva, no importa la situación que hoy estes enfrentando recuerda: que cualquier situación no es mas grande que nuestro Dios. Esa fue la decisión que tomó David. 

¿Qué hacer en este “hasta cuando”?

1.   Conoce más a Dios. Oración.

2.   Lee tu biblia.

3.   No permitas que lo que sientas te gobierne. Los sentimientos son altamente influenciados por las circunstancias. 

4.   Alabanza y Adoración.

     ¿estas luchando con el desánimo y la depresión? Podrías orar conmigo… Señor, tu conoces mejor que nadie todo lo que estamos viviendo. Quizá no vemos salida alguna. Reconozco que estoy desanimado, o deprimido. Pero hoy entiendo que tú eres mi mejor refugio, eres mi único refugio. Aunque me siento solo, se en quien he creído y que tú estás en gobierno. 

 

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Salmos 13:El salmista se queja de que hace mucho tiempo que Dios se alejó. —Él ora fervor Salmos 13:1-6 Comentario de Matthew Henry

A veces Dios esconde Su rostro y deja a Sus hijos en tinieblas tocante a su interés en Él; y estocargan ellos en su corazón más que cualquier otra aflicción exterior. —Pero las preocupacionesansiosas son cargas pesadas con que los creyentes suelen cargarse a sí mismo más de lo necesario. Elpan de aflicción es, a veces, el pan diario del santo; nuestro mismo Maestro fue varón de dolores.Cuando la tentación dura mucho es una tentación corriente pensar que durará siempre. Aquellos quehace mucho est...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Salmos 13
13:1 ¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre?¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?

13:2 ¿Hasta cuándo pondré consejos en mi alma,Con tristezas en mi corazón cada día?¿Hasta cuándo será enaltecido mi enemigo sobre mí?

13:3 Mira, respóndeme, oh Jehová Dios mío;Alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte;

13:4 Para que no diga mi enemigo: Lo vencí.Mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES