Comentario de Matthew Henry | Genesis 31:18-0:20 | 0 | 893
Calificar

comentario jeremias 31:18-20 Efraín lamenta sus errores. - Genesis 31:18-0:20

Estudio Biblico

Vv. 18—20. Efraín (las diez tribus) llora por el pecado. Está enojado consigo mismo por su pecado, necedad, y esclavitud. Halla que no puede por su propia fuerza mantenerse cerca de Dios y, mucho menos, devolverse cuando se rebela. Por tanto, ora, conviérteme y seré convertido. Su voluntad fue doblegada por la voluntad de Dios. Cuando la enseñanza del Espíritu de Dios va unida a las correcciones de su providencia, entonces se hace la obra. Este es nuestro consuelo en la aflicción, que el Señor piensa en nosotros. Dios tiene reservada misericordia, rica misericordia, segura misericordia, apropiada misericordia, para todos los que le buscan con sinceridad. 

TE PUEDE INTERESAR

Comentario Génesis 31:1-21. Jacob se va en secreto. Genesis 31:1-21 Comentario de Matthew Henry

Vv. 1—21. Los asuntos de estas familias se relatan con mucho detalle aunque no se mencionan los(así llamados) grandes sucesos de los estados y reinos de ese período. La Biblia enseña a la gente losdeberes corrientes de la vida, cómo servir a Dios, cómo disfrutar las bendiciones que Él otorga yhacer el bien en las variadas situaciones y deberes de la vida. Los hombres egoístas se considerandespojados de todo lo que queda fuera de su alcance y la codicia se traga hasta el afecto natural. Lasobreva...
Ver Mas

PASAJE BIBLICO

Genesis 31
31:18 y puso en camino todo su ganado, y todo cuanto había adquirido, el ganado de su ganancia que había obtenido en Padan-aram, para volverse a Isaac su padre en la tierra de Canaán.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES